Niño Se Suicida Después De Leer Un Mensaje De Texto

Curiosidades 459 Visitas

Niño Se Suicida Después De Leer Un Mensaje De Texto. La vida es una virtud muy valorada y que muchos aunque suene redundante o irónico “darían la vida por otra vida” por lo que perder la vida de un ser querido es algo realmente doloroso en todo aspecto. Saber que ya no va a estar la persona con quien compartiste hermosos momentos es devastador y aún más si esa persona se quita su vida por cosas que alguien hizo o hasta tú mismo hiciste.

Imagen de Niño Se Suicida Después De Leer Un Mensaje De Texto

Imagen de Niño Se Suicida Después De Leer Un Mensaje De Texto

Actualmente en muchos países del mundo, especialmente en países norteamericanos, el bullying es consecuencia de muchos suicidios en todas las áreas, por lo que madres tienen un especial cuidado para aquellos chicos o chicas que sufren este tipo de trato en sus escuelas.

Madre llamada Amy Brigs residenciada en Nueva York, tiene, o mejor dicho, tenía dos hijos, uno llamado Daniel, quien sufría del bullying constantemente, no era un chico que solía encajar en todos los círculos social, pero era un chico muy particular, le gustaba ayudar a las personas.

Este chico visitaba y acompañaba constantemente a su vecino, el cual tenía cáncer y cuando este murió, acompaño a su esposa para que esta se sintiera mejor y poderle ayudar con las tareas del hogar.

Daniel era un chico realmente bueno, con pocos amigos, le gustaba la caza. Pero una noche a Daniel le llego un mensaje de alguien quien lo odiaba, diciéndole “¿por qué no nos ahorras el trabajo y te metes un tiro?” Daniel le contesto que lo haría.

Al día siguiente Daniel al ir a la preparatoria, le decía a todos que iba a ir a su casa a suicidarse, cosa que no creyeron, al bajarse del bus de camino a su casa, el chofer le dijo “Nos vemos mañana Dan” a lo que le contesta “No nos veremos mañana, señor”.

Cuando Daniel llega a su casa, agarra una escopeta y tras una larga historia que podrás ver en este video, hala el gatillo.

Compartir

Comentarios