¡Épico! Niño se traga un juguete de perro y ahora emite un chirrido cada vez que respira y habla

Curiosidades 160 Visitas

Niño va al hospital luego de tragarse un juguete de perro. Sin duda a veces las salas de emergencias suele convertirse en un caos total, hay días que todo está en calma, claro que hay enfermos pero no de gravedad, pero hay días en los cuales los doctores no se dan abasto. Bueno el caso es que en la sala de emergencia también se ve de todo desde casos simples, hasta los casos más extraños que uno se pueda imaginar. Y claro las personas llegan a los hospitales por alguna emergencia o algún accidente grave o leve, pero siempre debe haber algo muy extraño.

Niño va al hospital luego de tragarse un juguete de perro

Niño va al hospital luego de tragarse un juguete de perro

Bueno, este caso es uno de ellos, pero aparte de ser extraño, también se volvió viral cuando se difundió en el internet, y es el video de un niño y sus chirriantes palabras, esperando ser atendido en urgencias.

Niño va al hospital luego de tragarse un juguete de perro

Se trata de un niño de nacionalidad estadounidense, que se encontraba jugando con el juguete de su perro y por alguna razón, se tragó el juguete que momentos después, lo dejó haciendo el mismo sonido que hacen los patos de hule cada vez que habla, respira o tose. Anthony, es el nombre del pequeño que al parecer por un juego se tragó el juguete de su mascota y espera en una cama a ser atendido. Cuando el médico, le preguntó a su madre ¿por qué está internado? Fue sorprendente lo que respondió.

“¿Por qué lo internaron en emergencias?, porque se tragó un juguete de su mascota. ¿Estás completamente seguro? preguntó al niño, y respondió completamente seguro. ¿Cómo puedes saberlo? Entonces de pronto respiro con los ojos desorbitados y se puede escuchar claramente los ruidos del niño cuando respira para demostrar su condición.

Así que aquí te muestro el video gracioso…..

Compartir

Comentarios