Conoce a estos niños fisicoculturistas de 8 y 10 años ¡Son más fuertes que tú!

Curiosidades 292 Visitas

Impresionante Conoce a los niños mas fuertes del mundo. 2 hermanos de Rumania están sorprendiendo a todo planeta en redes sociales, en tanto que hacen muestra de su increíble fuerza y físico que ponen en vergüenza a cualquiera.

Con apenas diez y ocho años de edad, Giuliano y Claudiu Stroe en la actualidad prosiguen un intenso y estricto programa de adiestramiento con pesas a lo largo de todos y cada uno de los días, a fin de conseguir un físico salvajemente fuerte.

Los dos levantan más de cuatro kilogramos a lo largo de dos horas para robustecer sus bíceps y desarrollar los músculos de su pecho a su corta y sorprendente edad. Incursionaron en el culturismo merced a su padre, Iulian, de treinta y cinco años, quien asevera que no hay nada malo con un régimen en este régimen de ejercicio.

Impresionante Conoce a los niños mas fuertes del mundo

Impresionante Conoce a los niños mas fuertes del mundo

Profesionales del deporte han señalado los riesgos de este género de régimen, y más en pequeños de esa edad; no obstante, su padre Iulian ha rechazado repetidamente cualquier aseveración que señale daños a la salud de sus hijos.

“Los críticos afirman que los pequeños no medran apropiadamente, mas no existe ninguna prueba de ello. El trabajo duro y el ejercicio siempre y en toda circunstancia van a ser buenos”.

Impresionante Conoce a los niños mas fuertes del mundo

El mayor de los 2 pequeños, Giuliano Stroe, mejor conocido como el “Little Hercules”, se hizo renombrado internacionalmente después de que apareció en un programa de T.V. cuando tenía 5 años, haciendo flexiones y alzamiento de pesas que podrían poner en apuros a cualquier adulto.

Giuliano y su hermano más joven Claudiu han estado efectuando increíbles acrobacias y alzamiento de pesas desde el momento en que eran pequeños. Los pequeños sueñan con ser físicoculturistas en un futuro.

Giuliano ha roto 2 récords mundiales de flexiones en noventa grados verticales y otra en palo como una bandera humana. Según lo que parece, ahora se prepara para establecer un nuevo récord por la mayor cantidad de flexiones de noventa grados con una sola mano.

Él asimismo tiene registros no oficiales como veinte flexiones de brazos en cuatro botellas de vidrio, noventa flexiones de grado en 2 anillos, uno handstand mano a lo largo de más de veinte segundos y una cruz de hierro a lo largo de más de cuarenta.

Impresionante Conoce a los niños mas fuertes del mundo

En un comienzo, su padre Iulian Stroe se mudó a Florencia, Italia, para conseguir que sus hijos fuesen conocidos. No obstante, no lo consiguió y debieron regresar a Rumania, donde hoy día se gana la vida comerciando morralla de metal.

Este caso no deja de ser impresionante; mas no puede dejar de ocasionar preocupación sobre la salud de los pequeños, en tanto que la mayor parte de los especialistas en deporte aseveran que se debe levantar pesas cuando menos desde los dieciseis años de edad.

No obstante, no deja de ser sorprendente su masa muscular y lo torneado de sus músculos; tienen unas abdominales que cualquiera envidiaría.

Compartir

Comentarios