Las cuentas de instagram de los Niños Ricos ¡están metiendo en problemas a sus padres!

Curiosidades 388 Visitas

Niños ricos en Instagram meten en problemas a sus padres. El gusto de ciertos pequeños ricos por emplear Instagram y hacer alarde de sus vehículos de gran lujo, jets privados y un montón de dinero en efectivo no solo ha servido para despertar la envidia de muchos y la admiración de otros tantos, realmente ¡ayuda a la policía para apresar a sus papás por fraude!

Según lo que parece, cuando la policía está estudiando a una persona rica por fraude, frecuentemente se dirige de forma directa a las cuentas de Instagram de sus hijos pues hay más opciones de que revelen los tesoros ocultos de sus progenitores.

Conforme lo informado por The Guardian, las compañías de seguridad superiores usan las redes sociales en el setenta y cinco por ciento de los casos de fraude, puesto que la actividad on line de sus herederos, patéticamente ricos, de forma frecuente les da una idea de las posesiones de sus progenitores.

Niños ricos en Instagram meten en problemas a sus padres

Niños ricos en Instagram meten en problemas a sus padres

En uno de estos casos, un padre aseguró no tener objetos de valor elevado, mas una compañía de seguridad le mostró una foto en redes sociales de su yate de veinticinco mil dólares estadounidenses, en las Bahamas.

En otro, una firma consiguió apoderarse de un jet privado recién adquirido, una vez que un joven subió una fotografía mostrándolo a él y a su padre ya antes de abordar.

Un viejo letrado transformado en estudioso corporativo afirmó que la mayor parte de las investigaciones son complejas, y también implican el empleo de internet para “mapear” las redes familiares y de negocios del objetivo.

Por servirnos de un ejemplo, se pueden emplear los datos de Instagram para identificar su localización, o bien emplear Fb, por medio de un “me gusta” o bien una etiqueta para encontrar una compañía:

“Se puede comenzar a edificar un perfil de esa persona: ¿donde está?, ¿cuáles son sus intereses?, ¿quiénes están de manera regular en contacto con él?”.

La táctica de conseguir información por medio de redes sociales asimismo ayuda en los casos de divorcio, en el momento en que una persona procura esconder ciertas propiedades a su ex-.

Un hombre afirmó que no podía pagarle treinta millones de dólares estadounidenses a su esposa, mas los estudiosos descubrieron que tenía prácticamente sesenta millones, y tenía decenas y decenas de residencias registradas a su nombre.

When she ask what kind of petrol I put in my tank 🍾 #Moet #champagne Courtesy of @thestuntlifestyle

A photo posted by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

Andrew Beckett, directivo general de Seguridad Cibernética y también Investigaciones en la compañía Kroll, afirmó que la firma fue quien se ocupó de ese caso, y halló activos de múltiples millones ocultos, merced al seguimiento de las redes sociales de los hijos. El tribunal ordenó al marido darle a su esposa treinta millones, mas aseguró no tener este género de activos.

“Hicimos un seguimiento de las redes sociales, particularmente de sus hijos, que tienen cerca de veinte años, y hallamos un sinnúmero de sitios geo-etiquetados. Las referencias cruzadas con el registro de la propiedad y otros órganos afines en el extranjero, nos lanzó doce de propiedades que se registraron a nombre de esta persona. Hemos sido capaces de ir a la corte con una lista de activos que conservadoramente estimamos en sesenta millones”.

Y es que ciertos de estos jóvenes alardean hasta de limpiarse el trasero con dinero… literal:

Ahora los grandes magnates quizás les pongan un tanto de atención a sus herederos, antes que los dejen en la prisión y tal vez hasta en la ruina…

Compartir

Comentarios