Niños uruguayos visitaron el cementerio, y no creerás con lo que se encontraron. ¡Espeluznante!

Curiosidades 337 Visitas

Niños visitan el cementerio y mira con lo que se encontraron. Los alumnos del Liceo 2 Antonio Grompone en Uruguay, decidieron realizar una visita al cementerio central del país en lo que se supone sería una simple actividad escolar. Su profesor organizo la pequeña excursión y supuestamente el los acompañaría y regresarían, según creían ellos, con no más que una nueva tarea en su mochila. Sin embargo, lo que no sabían y tampoco se imaginaban, era que en su visita alguien los recibiría un anfitrión muy especial.

Niños visitan el cementerio y mira con lo que se encontraron

Niños visitan el cementerio y mira con lo que se encontraron

José Bulsón, su profesor de historia, les dio las indicaciones de que estuvieran muy atentos a la actividad.

“Presten total atención a los símbolos, las estatuas y las flores, ya que todo quiere expresar algo”,

Firmo al diario El País de Uruguay, y es por eso, que todo lo que vieron o creyeron ver, quedó documentado.

Regresaron de inmediato a la escuela con la instrucción de analizar en detalle cada una de las imágenes que captaron y redactar un informe de las cosas que podían apreciarse en ellas. Entonces fue ahí cuando descubrieron lo impensado: era la clara imagen de un niño que aparecía en el interior del sepulcro de una familia.

La pregunta es ¿Puedo haber entrado allí una persona cualquiera?, y obviamente la respuesta es, No, porque la sepultura está completamente cerrada y sólo se puede ver a través de una reja de hierro forzado que no se abre.

Niños visitan el cementerio y mira con lo que se encontraron

“Mientras la visita duro, la tumba siempre estuvo cerrada con candado. Solo nos paramos frente al panteón para hablar sobre las flores y sus características simbólicas. Los estudiantes realizaron sus registros y nos fuimos”, contó Buslón.

El docente aseguró que su intención no fue iniciar el trabajo con fin de resolver asuntos paranormales, pero tampoco quiere dejar ahí el asunto.

“No estamos investigando asuntos paranormales ni nada por el estilo. Pero, hablamos con los estudiantes, y acordamos que no podemos decir que nada ha pasado”,

Señaló y de paso afirma que junto a sus alumnos, visitarán varios centros gnósticos de la ciudad para indagar más en el tema desde una mirada antropológica. Y tú, crees en los fantasmas o sólo la verdad solo están exagerando.

Compartir

Comentarios