¡Cuidado! Si recibes este correo de iTunes no lo abras; es muy peligroso…

Noticias 140 Visitas

No abras este e-mail de “Apple”. Si eres usuario de Apple Musico o bien de iTunes, esto podría ser de singular interás para ti. Esporádicamente podrías percibir un correo de Apple sobre tus cuentas por abonar si estás subscrito al servicio, o bien si compras un álbum.

Hay un correo falso que está circulando y que se ve prácticamente idéntico a los correos lícitos, mas cuidado: no debes abrirlo. Apple misma se ha pronunciado a este respecto, pidiéndole a los usuarios que ignoren este correo.

Este es un caso del y también-mail:

No abras este e-mail de "Apple"

No abras este e-mail de “Apple”

El correo en cuestión le afirma al usuario que ha comprado un álbum o bien canción ciertos, que no ha comprado realmente, por norma general, con una cuenta de unos veinticinco dólares americanos. Ahí viene un enlace para ‘cancelar y dirigir la suscripción’, mas este link te va a llevar a un sitios fraudulento.

Apple le recordó a la gente que su política no incluye solicitar datos personales.

“La tienda iTunes jamás le solicitará proveer información personal o bien sensible sobre su información de sus cuentas (como claves de acceso o bien números de tarjetas de crédito) vía correo electrónico”.

Este correo generalmente tiene el nombre de Apple al lado de un pequeño TM en el encabezado. Un correo de Apple jamás le pone este TM en el encabezado, lo que merece la pena rememorar.

No abras este e-mail de "Apple"

Compartir

Comentarios