‘Suicide Squad’ está nominado al Óscar y ‘Deadpool’ quedó fuera… así las cosas

Cine

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas…. Caballeros, hay que estar a la cabeza en todos y cada uno de los aspectos de la vida, y la diversión es uno de ellos. Hoy se dieron a conocer los nominados a los Premios de la Academia del año en curso y, si bien ya nos aguardábamos ciertas nominaciones, otras nos sorprendieron bastante.

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas...

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas…

Y para nuestra sorpresa, la lista nombra a doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story, Suicide Squad y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas...

Recordemos que hace poco Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo titulado “A su consideración”, donde nombraba las razones por las que la película del antihéroe merecía ser nominada.

No obstante Deadpool quedó fuera…

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas...

Y si bien su publicación se hizo viral y los fans apoyaban la petición de Reynolds, esta película, basada en el planeta de los comics de Marvel, no fue tomada en cuenta.

Por otra parte, el bien recibido doctor Strange, estelarizada por Benedict Cumberbatch, tiene una nominación en “Mejores Efectos Especiales”.

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas...

Por su lado, los antagónicos del planeta DC asimismo celebran, con la nominación de Suicide Squad del directivo David Ayer, y estelarizada por Will Smith, Jared Leto y la hermosísima Margot Robbie, en la categoría de “Mejor Maquillaje y Peinado”.

No nominaron a Deadpool, pero sí a estas otras películas...

Compitiendo con doctor Strange, en la categoría de efectos especiales, tenemos a otra película que fue realmente bien recibida el año pasado: Rogue One.

Esta película, que es una parte de la franquicia de Star Wars, se halla asimismo nominada en la categoría a “Mejor Mezcla de Sonido”, así como una de las preferidas para este año: el musical La La Land, estelarizado por la hermosísima Emma Stone, quien a propósito está nominada a “Mejor Actriz”.

Ante esto, de esta forma reaccionó Ryan Reynolds:

 “La riña de cosquillas de forma regular programada en el Campamento Deadpool aún sigue de pie, felicidades a todos y cada uno de los nominados por estas refulgentes películas”.

El mensaje era un guiño a un tweet que ya había publicado Reynolds cuando fue nominado en los Globos de Oro: “Celebraremos con una riña de cosquillas grotesca”.

Compartir

Comentarios