Repartió currículos afuera de una tienda en lugar de pedir dinero, ¡Y consigue trabajo!

Curiosidades 231 Visitas

No pidió limosna repartió currículos y consiguió trabajo. Un hombre desempleado y sin hogar de Sacramento, California, se puso en las afueras de una tienda de comibles a repartir currículos a la gente que pasaba con el propósito de lograr empleo, en vez de solicitar dinero, y lo logró.

Frederick Callison se había dedicado a buscar empleo activamente a lo largo de los últimos un par de años, y que por último dio sus frutos, con un tanto de ayuda de un hombre que llamó su atención ante el ahínco que efectúa.

Michael Marteen apreció a Callison mientras que efectuaba compras en una tienda Smart & Final con su novia Sandra Canto y sus 2 hijas, Adrian de nueve años, y Santi de uno.

No pidió limosna repartió currículos y consiguió trabajo

No pidió limosna repartió currículos y consiguió trabajo

Habituados a ver personas sin hogar que solicitan comida o bien dinero, Maarten halló se sorprendió de ser testigo de alguien que hace el ahínco por hallar un empleo pese a las circunstancias bien difíciles.

Cuando Marteen lo halló, Callison estaba sentado en un saco de dormir con múltiples currículos a su, así como un cartel que afirmaba “necesito trabajo y alimentos”. Asimismo tenía su certificado de manejador de comestibles, tarjeta de Seguro Gocial y su identificación a la mano para probar que charlaba de verdad sobre la busca de trabajo.

No pidió limosna repartió currículos y consiguió trabajo

“Cuando le pregunté si podía ver su currículo, se levantó hasta entregármelo y después me comenzó a contar todo sobre su experiencia tal y como si se tratase de una entrevista”. “He estado en situaciones en que no tengo nada y debía esmerarme para lograr trabajo, mas no lo hacía, conque tengo un enorme respeto por él”, afirmó Marteen, de veinticinco años.

Callison, de cincuenta y dos años, un ex- chef, llegó a Sacramento hace un par de años de Washington con la esperanza de ser un chef para el Ejército de Salvación. Mas se quedó sin el trabajo, conque ha estado en las calles desde ese momento. Smart & Final le deja continuar en los locales pues ayuda a empujar carros sin pago.

Marteen, que trabajaba para una compañía de catering hace unos años, creyó que podía pasar el currículo de Callison a quienes aún conoce en la industria. Él le adquirió una jarra de agua y ciertos ravioles, entonces tomó una fotografía de su currículo para publicarlo en Fb, sin saber si algo podría resultar de esto.

This homeless man was sitting outside of Smart and Final NOT asking for money. His sign said “Need work, and hungry” not…

Posted by Michael Marteen on jueves, 25 de febrero de 2016

Y ciertamente, alguien se enteró de su blog post y vino a ofrecerle a Callison un empleo como chef en un restaurant del centro de llamado Rocas pizza.

“Él estaba impresionado por hallar un trabajo y se mostró muy agradecido por la oportunidad”. “Él debió estudiar en la noche el menú a lo largo de horas”, afirmó Marteen.

El restaurant le dio ropa para su empleo y un amigo le está dando a Callison un sitio para quedarse hasta el momento en que pueda regresar a recobrarse.

“Es simple mirar a alguien y no ver solamente que un hombre sin hogar, mas tras charlar con él me percaté de que es más que eso”. “Es un hombre bien hablado, fresco y agradable que sabe lo que desea y va tras él”, afirmó Marteen.

Compartir

Comentarios