No se aguantó y se hizo pipi en el transporte público

Curiosidades 799 Visitas

No se aguantó y se hizo pipi en el transporte público. Una vergüenza. En uno de los buses de la empresa Tansmilenio en Colombia, fue avistada y capturada en video, la penosa acción de una joven ante vista y presencia de los demás pasajeros.

No se aguantó y se hizo pipi en el transporte público

No se aguantó y se hizo pipi en el transporte público

Joven ebría orina dentro Transporte público

La muchacha en evidente estado etílico, se bajó los pantalones y procedió a aliviar sus necesidades fisiológicas, violando de esta manera el Manual del Usuario de Transmilenio y, por consiguiente, las normas de convivencia en la sociedad.

El video fue subido por un internauta a las redes sociales donde ha despertado la indignación colectiva, reuniendo comentarios donde se condena este tipo de comportamientos, y es que no es para menos, el viral ha llegado incluso hasta el alcalde de Bogotá.

“Necesitamos cultura ciudadana. Con Mockus vamos a hacer esfuerzos por recuperarla” remarcó el gobernante de la capital colombiana. A su vez, las autoridades de la empresa de transportes se refirieron a los hechos con igual contundencia: “Este tipo de hechos van en contravía del proceso que estamos adelantando, con el fin de recuperar el sistema para todos los ciudadanos”, puede leerse en el comunicado emitido por la compañía.

De igual forma, la persona que capturó el deplorable hecho también habría infringido las la ley al filmar dentro del bus, donde se necesitaría un permiso especial para poder hacerlo.

Compartir

Comentarios