¡No es una broma! No son solo los Teléfonos, ¡también las Lavadoras Samsung están explotando!

Curiosidades 184 Visitas

No solo celulares, las lavadoras Samsung están estallando. No sabemos exactamente en qué parará todo esto para Samsung, puesto que apenas tratan de salir lo mejor librados posible del escándalo que han sido las explotes de sus teléfonos Galaxy Note7, lo que probablemente representará una fuerte pérdida para la marca.

Mas según parece, se aproxima otra tormenta, en tanto que aparte de los teléfonos, ahora son asimismo las lavadoras que fabrica Samsung las que están reventando. Esto, indudablemente, va a poner en series contrariedades a los dueños de la compañía, frente a la perdida que esto representa.

No solo celulares, las lavadoras Samsung están estallando

No solo celulares, las lavadoras Samsung están estallando

Según parece los modelos que tienen la entrada de la ropa en la parte superior son los que han presentado fallas, no de este modo las que tienen la entrada en la parte frontal del aparato. Conforme una mujer en Texas, la explosión de su lavadora fue tan potente, que esta acabó engastada en la pared.

Conforme ciertos reportes, los inconvenientes se presentan cuando se procura lavar prendas pesadas en estas máquinas. Los reportes no son pocos y según lo que parece se está planificando proceder por medio de una demanda contra Samsung.

No solo celulares, las lavadoras Samsung están estallando

Conforme ciertos perjudicados, aconsejan emplear ciclos suaves de lavado cuando se pongan a lavar sábanas y edredones, que son pesados, puesto que las lavadoras Samsung “podrían probar vibraciones anormales que podrían ser un peligro para los usuarios o bien provocar daños a la propiedad al lavar prendas de cama”.

A decir de Samsung “no se han reportado incidentes al emplear el ciclo delicado”, con lo que según lo que parece no va a suceder un escándalo mayor como el de los teléfonos, sino más bien solo se sustituirán las máquinas deficientes, en tanto que a comparación del alto número de unindades vendidas, es bajo el porcentaje de las que han tenido esta falla.

No solo celulares, las lavadoras Samsung están estallando

La Comisión de Seguridad al Consumidor (CPSC por sus iniciales en inglés) de U.S.A. ha dicho:

“La CPSC en colaboración con Samsung, nos hallamos estudiando la falla en las lavadoras Top-Cargar, hechas entre marzo de dos mil once y abril de dos mil dieciseis. Les aconsejamos que empleen los ciclos de lavado suaves al lavar prendas de cama”.

Aguardemos a ver qué ocurre con esta marca, puesto que ya solamente falta que después de esto asimismo los refrigeradores empiecen a estallar… horrible mala racha…

Compartir

Comentarios