No vas a creer como este policía alegra a los conductores

Curiosidades 241 Visitas

No vas a creer como este policía alegra a los conductores. Tijuana, México un agente de la policía de tránsito, pone en orden al tránsito mientras imita con un baile muy particular al ya fallecido Michael Jackson

No vas a creer como este policía alegra a los conductores

No vas a creer como este policía alegra a los conductores

Si algunas personas se quejan del tránsito en su país, que es muy congestionado y toca esperar mil horas. Bueno la verdad creo que no conocen como es el tráfico en Tijuana México, ahí el tráfico es constante y en horas pico mucho peor.

Y para esto el oficial de policía de tránsito, el señor José Rubén Echeverría se las ingenió para que los conductores no se estresen de tanta espera y les realiza un baile al estilo Michael Jackson.

Lo más curioso de esta historia es que cuando el no trabaja, no realiza todo este show. El solo realiza esta rutina en sus horas laborales.

Así lo muestra el siguiente video, que ha causado sensación, y a los conductores les gusta mucha.

José  nos cuenta que cuando ve también a las personas que quieren cruzar, como que se atreven a cruzar, él busca la manera de hacerle agradable el momento, cosa que cuando crucen las personas lleven otra cara, más feliz.

Sin duda alguna José hace muy feliz a las personas que pasan por ahí, ya que es toda una parodia, y las personas lo aplauden en cada paso que da.

El singular video fue difundido en las redes sociales llegando hacer viral en poco tiempo, ya que esto no se ve todos los días y al ritmo de Thriller pone el orden a los conductores para que avancen o se detengan.

No vas a creer como este policía alegra a los conductores

El policía es todo un ejemplo para sus compañeros ya que es muy conocido en México, sería bueno que sus compañeros también pongan un poco de humor en las calles, capaz y les dejan hasta una o dos moneditas.

Compartir

Comentarios