Noel Leon, la bella modelo que se declaró bisexual; ¡nuestra Chica de la Semana

Curiosidades

Noel Leon, la explosiva Chica de la Semana. Ha ocasionado un impacto prácticamente instantáneo, incendiando los lugares que toca… mas no; no se trata de una de esas armas que desarrollan los ejércitos de E.U. o bien Rusia. En esencia, Noel León sí es una bomba que te va a dejar sin aliento, pero no de TNT, ¡sino más bien de pura sensualidad! Y a pulso se ha ganado este espacio, así que no te entretenemos más, solo te advertimos: este contenido puede ser explosivo…

Noel Leon, la explosiva Chica de la Semana

Noel Leon, la explosiva Chica de la Semana

En Instagram es donde ha hecho mayor explosión: ¡tiene ochocientos treinta y tres mil seguidores!

 

Noel, es modelo y previamente fue profesional del patinaje artístico, antes de volverse una celebridad de Instagram.

 

“Empecé a modelar una vez que múltiples ‘exploradores de modelos’ en L.A. se aproximaron a mí. Era exageradamente insegura, estaba segura de que los exploradores trataban de meterse en mis pantalones. Mientras que hacía cada vez más trabajos de modelaje, comencé a sentir más confianza en mi piel”.

 

“Nunca pude tomarme demasiado de verdad, ¡por el hecho de que aprendí todas y cada una mis habilidades en el modelaje de Zoolander!”

 

Asimismo se dedica a dar ciertos consejos sobre sexualidad y citas, así sea con hombres o bien mujeres, puesto que se declaró claramente bisexual.

 

“Realmente no me importa si mi bisexualidad los prende o bien los apaga, por el hecho de que no puedo cambiar lo que soy.”

 

¡Esto está a puntito de reventar!

 

 

Compartir

Comentarios