Esta mujer ve cómo le bailaban a su novio y se vuelve loca; Así fue como reaccionó

Entretenimiento 536 Visitas

Novia celosa se lanza sobre su novio cuando otra le baila. Antes de nada, un consejo de amigos: si te ofrecen un baile sensual públicamente, y justo entre ese público se halla tu novia, por muy grande que sea la tentación, por favor no aceptes…

Novia celosa se lanza sobre su novio cuando otra le baila

Novia celosa se lanza sobre su novio cuando otra le baila

En caso contrario podrías finalizar como este género, que admitió el baile de una voluptuosa mujer en biquini, entre una multitud enardecida… mas entre esa multitud estaba su noviecita, y semeja que ya intuía algo este pobre hombre, o bien quizás ya le había, por el hecho de que se aprecia un tanto inquieto a lo largo del baile.

El hombre está de rodillas cuando la mujer empieza a hacer su baile, una suerte de “twerking” mas justo en su cara, y además de esto lo alienta a que se pegue más a su trasero. Lo que ni la bailarina ni el impactado hombre es que conforme va avanzando el baile, por ahí, avizorando, se despierta una fiera…

Mas ya no afirmemos más, gocemos de este hermoso instante en pareja:

Como una leona, de repente brincó esta recelosa y enfurecida novia para demandarle a este inocente que no hizo más que ceder a la convidación de otra chavala. Mujeres…

Compartir

Comentarios