Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad; su respuesta es ÉPICA!

Amor 1207 Visitas

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad. A todos nos han engañado alguna vez en la vida, y cuando sucede de veras que es terrible. Padecemos un tiempo, entonces nos olvidamos de ella, conocemos a alguien más y proseguimos con nuestra vida.

No obstante, ¿qué ocurriría o bien de qué forma actuarías si tu ex-, tras un tiempo de que te puso los cuernotes, intentara procurarte otra vez? Tienes 2 opciones: te afirmas a ti que solo fue un instante de debilidad, que quizá la prosigas amando y que sería bueno procurarlo otra vez; o bien sencillamente la mandas al demonio.

Este chaval optó por la segunda opción, y cuando su amigo lo supo publicó la charla que el primero tuvo con su ex- cuando le solicitó una segunda ocasión.

Acá te dejamos los mensajes y más abajo la traducción. Esta clase es un auténtico macho que se respeta.

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad

Contexto: Mi amigo ha estado viviendo conmigo una vez que se apartó de su novia. Estuvieron juntos por poco más de 3 años, mas hace poco descubrió que lo estuvo engañando por poco más de un par de años. El día de hoy retorné a casa del trabajo y vi que dejó abierta su cuenta de Fb en mi computadora. Entonces vi esto…

Ella: Bebé, precisamos charlar. Me debes una segunda ocasión.

Él: Recuerdo cuando le ayudaba a mi papá con su jardín. Al final del día estábamos tan desecados y cansados que solicitamos comida hindú y nos tomamos unas cervezas. Mas por la mañana siguiente me desperté sintiéndome muy mal y corrí al baño.

Ella: Lol

Él: El inconveniente se debió a el alimento hindú, que verdaderamente hizo que me ardiese el ano. Además de esto, como estaba desecado, me costaba mucho soltar la mierda. Sabía que no sería una evacuación agradable. Conque estuve sentado en el escusado cerca de diez o bien quince minutos, procurando lanzar el diablo que había en mí.

Ella: Umm,

Él: Estaba padeciendo con el ardor. Daba la sensación de que esa mierda estaba en la cima de la escala de Mohs [escala de dureza de minerales]. Por último, fui capaz de soltarla. La mierda se fue por el inodoro y sabía que su memoria viviría por siempre. Mi trasero se sentía relajado, estrecho nuevamente; mas me proseguía ardiendo tanto como Anakin Skywalker en el Episodio 3… Por último sentí que había regresado a la normalidad. ¿Mas sabes qué?

Ella: ¿Qué?

Él: Si me diesen a seleccionar iría a buscar esa mierda, la mantendría en mis brazos, le solicitaría excusas, y por último la metería de vuelta a mi trasero ya antes que darte un segunda ocasión.

Ella: Wow

Él: De esta manera es, ¡vete a la ching@¨*¡da!

Compartir

Comentarios