Si tu novia tiene alguno de estos 9 trabajos, es más probable que te esté engañando

Amor 674 Visitas

Si tu novia tiene uno de estos trabajos, quizá te engaña. Probablemente que es no es realmente agradable que te engañen. En ocasiones es ineludible, como cuando tu novia es una sociópata y no te habías enterado. Mas otras veces brotan advertencias que deberías tener a la vista, por ejemplo: cuando tiene una carrera que se presta a ello.

Conforme una nueva encuesta, de cinco mil seiscientos cincuenta y ocho mujeres que estaban en una relación de pareja, el sesenta y cinco por ciento afirmó que tienen una aventura en el trabajo, lo que quiere decir que tu novia podría estarse divirtiendo más de lo que crees… y que cuando afirma que tiene mucho trabajo, seguramente no sea trabajo de oficina.

Si tu novia tiene uno de estos trabajos, quizá te engaña

La encuesta muestra que las que trabajan en la banca y en la bolsa son las más infiele, seguramente por el hecho de que edificar una relación personal con un cliente del servicio es muy importante; las próximas en la lista son las aeromozas y los pilotos (probablemente pues siempre y en toda circunstancia viajan).

Es interesante ver que el ochenta y cinco por ciento de la las mujeres infieles afirmaron que no aconsejarían acostarse con un colega pues en el momento en que lo hacen, el sitio de trabajo se vuelve hostil y también incómodo. Aparte de eso, la mayor parte admitió que tener una aventura vuelve el trabajo ameno.

“La encuesta muestra meridianamente que si bien haya peligros para tu carrera, tener una aventura en el trabajo hace la vida más placentera”, afirmó Sigurd Vedal, creador de Victoria Milan, sitio.

“Al mismo tiempo, la mayor parte evitaría entremezclar negocios y placer, no pues dañe su carrera, sino más bien por el hecho de que están bajo riesgo de ser atrapados, o bien de sentirse incómodos”, añadió. Y todavía de esta manera, la gente tiene aventuras en el trabajo. La vida es un misterio.

Esta es una lista de las profesiones llenas de infieles.

1. Financieras (banqueras, corredores de bolsa, analistas)

2. Aviación (pilotos, aeromozas)

3. Salud (doctoras, enfermeras)

4. Negocios (CEOs, gerentes, secretarias)

5. Deportes (atletas, entrenadoras)

6. Artes (músicos, modelos, actrices, fotógrafas)

7. Industria nocturna (DJs, bailarinas, meseras)

8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadoras)

9. Legal (abogadas, secretarias, fiscales, jueces)

Compartir

Comentarios