Novios celosos queman el coche de Mayweather… se fue de fiesta con sus novias

Curiosidades 383 Visitas

Novios celosos queman la camioneta de Floyd Mayweather. Donde Floyd Mayweather se para, causa polémica, como en Birmingham, R. Unido, donde está efectuando una gira. Y naturalmente que estando en ese país deseó salir por la noche y divertirse en un club nocturno, donde asimismo pudiese encontrarse con sus entusiastas para darles las gracias el apoyo a lo largo de su carrera; no obstante, la noche acabó en llamas ¡literalmente!

Novios celosos queman la camioneta de Floyd Mayweather

Novios celosos queman la camioneta de Floyd Mayweather

Resulta que Floyd, ingresó a un club nocturno y solicitó una área VIP (claro),  donde aparte de la gente que lo acompaña, invitó a múltiples chicas que se hallaban en el club. Hasta acá todo bien…

La cuestión es que el ex boxeador solo invitó a las chicas, ciertas las cuales estaban acompañadas de sus novios, a quienes se les impidió el acceso al área de Floyd, lo que los hizo enfurecer…

Novios celosos queman la camioneta de Floyd Mayweather

En esta camioneta viajaba Floyd a lo largo de su gira, con los rótulos de “The Money Team”, con los que asimismo promociona una posible riña con Connor McGregor, el vencedor de AMM.

El tour que está efectuando tiene por nombre “Undefeated” (Sin derrota), para rememorar que no perdió ninguna riña a lo largo de su carrera, si bien en esta visita estuvo a puntito de perder considerablemente, frente al conjunto de novios celosos y furiosos.

Los novios no desearon agredir de manera directa a Floyd en el club, así que fueron pacientes: aguardaron hasta el momento en que salió del sitio, que entrase a su hotel y dejase su camioneta estacionada, a lo largo de la madrugada…

Se acercaron; rompieron una ventana; rociaron líquido acelerador de fuego, del que se utiliza para encender una parrilla ¡y le prendieron fuego para vengarse!

Esto ocurrió cerca de las 3:30 am, y conforme el reporte de la policía, absolutamente nadie resultó herido, salvo el bolsillo de Floyd…

Más si nos ponemos a examinar fríamente: ¿verdaderamente el ex peleador es el culpable? Él invitó a las chicas, sí, más fueron quienes admitieron y dejaron a sus novios ahí…

Semeja que en el ring pudo escaparse, ¡más en Birmingham fue derrotado por unos hombres celosos!

Compartir

Comentarios