Con estos calzoncillos podrás acomodarte el “paquete” sin parecer un depravado

Curiosidades 292 Visitas

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar. Estás en un sitio público, en el metro, en un autobús, y de súbito sientes algo de comezón, o bien la necesidad de acomodar tu paquete, pero te da pena que te vean que te tocas, pudiesen aun pensar que eres un depravado…

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar

¿Qué hacer en esos casos? ¿Bajarte del transporte? ¿Buscar un baño o bien un sitio solitario donde puedas acomodarte? O, ¿poder hacerlo sin que absolutamente nadie lo note, puesto que jamás vas a poner tu mano sobre tus partes íntimas? ¡Esa semeja ser la opción mejor!

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar

Con una cuerda que cubre toda el área genital y que va en la parte superior de la prenda, justo en tu cintura, con un simple movimiento vas a poder dar el acomodo que precises.

La idea le brotó a Michael, el autor de esta lencería, cuando hacía un recorrido en moto por Colombia, puesto que tenía inconvenientes para readaptar y era doloroso, con lo que pensé, hay que reparar esto.

“Diseñé una lencería que cambiara la funcionalidad que tiene esta ropa hoy día, pues me preocupo por tu comodidad; mi comodidad y el ambiente”, por esta razón, afirma, lo creó con materiales más cómodos que el algodón.

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar

Aparte del acomodo, hay otro problemita, la comezón… y es bastante incómodo cuando estás en plena asamblea, en una cita esencial, o bien como lo afirmamos al comienzo, en algún espacio público, y de súbito sientes la necesidad de rascarte…

Puesto que con este sistema, asegura su autor, asimismo vas a estar libre de esa preocupación, puesto que con el movimiento del cordón vas a poder hallar alivio en esos instantes complicados.

Nueva ropa interior que pone todas las cosas en su lugar

Los refuerzos laterales van a hacer que tus genitales se sostengan siempre y en todo momento en el sitio adecuado, puesto que esto, en contraste a la lencería actual, no deja que se muevan de forma incorrecta para algún lado.

Por veintiocho dólares estadounidenses vas a poder tener una de estas maravillas del hombre, en diferentes colores, mediante la página de Eletrunks y olvidarte de la incomodidad.

Así que no esperes más  y ¡Solicita tus Eletrunks ahora y consciente a esa parte singular de ti: ¡tú bulto!

Compartir

Comentarios