¡Mira el nuevo el tráiler de ‘Suicide Squad’! ¡Que revelan nuevas fotos de la sexy Margot Robbie!

Cine 355 Visitas

Nuevo Trailer Internacional de la película Suicide Squad. Para todos los fans de uno de los cómics más celebrados de los últimos tiempos, ya hay buenas noticias, pues ya está circulando en las redes sociales el nuevo tráiler internacional de lo que será está tan esperada película, la cual contará con un elenco multiestelar.

Nuevo Trailer Internacional de la película Suicide Squad

Nuevo Trailer Internacional de la película Suicide Squad

Su próximo estreno está programado para agosto, y se escucha la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen como banda sonora de la película que sin duda estará llena de acción y mucha locura, según lo que se ve en el nuevo tráiler, ya que el filme estará a la altura de lo que se espera.

¡Así que míralo aquí y júzgalo tú mismo!

Y junto a este teaser, la Warner Bros ha lanzado dos imágenes inéditas de los protagonistas en plena acción. En una de las fotografías podemos ver a Deadshot con un gesto un poco preocupado junto a Killer Croc y Rick Flag.

Nuevo Trailer Internacional de la película Suicide Squad

Mientras que en otra instantánea podemos observar a la sexy Harley Quinn y otros seis componentes del Suicide Squad en una dramática escena nocturna con lluvia.

Nuevo Trailer Internacional de la película Suicide Squad

Así que al ritmo de Queen  con la canción Bohemian Rhapsody, no hace falta ver más para saber que esta película de súper villanos será espectacular ya que cuenta con explosiones, delitos, locuras, villanos Héroes, todo esto y mucho más podrán disfrutar en el próximo estreno de DC Comics que será el 5 de agosto en USA y el Reino Unido.

Y si te perdiste el primer tráiler aquí te lo dejo que disfrutes de lo sorprendente que va a estar Suicide Squad.

Si esperamos por mucho tiempo el choque de superhéroes entre la oscuridad con Superman y Batman. Pues Suicide Squad, del director David Ayer, es completamente diferente. Y algo súper irreal así que no te lo pierdas.

Compartir

Comentarios