¿Otra vez? Este Video asegura que el Fin del Mundo está más cerca de lo que se imaginan: será el 29 de julio del 2016

Noticias 277 Visitas

Nuevo video vaticina fin del mundo para 29 de julio. Como todos sabemos en el transcurso de los años han surgido varias predicciones sobre el fin del mundo, varios videntes ya nos han dado fechas sobre estas predicciones, sin embargo una nueva predicción sobre el fin del mundo ha surgido. Y la fecha exacta del apocalipsis será el próximo 29 de julio del 2016

Nuevo video vaticina fin del mundo para 29 de julio

Nuevo video vaticina fin del mundo para 29 de julio

En un video que fue publicado por un popular canal de YouTube, llamado End Times Prophecies, y que es especializado en temas bíblicos, que están relacionados con el fin del Mundo, y que además cita versículos de la Biblia y afirma que la Tierra llegará a su fin este 29 de julio.

Nuevo video vaticina fin del mundo para 29 de julio

En la citada fecha el canal aseguro que los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y entonces este será el comienzo del Apocalipsis, y obviamente el final de la especie de toda la Tierra.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tiren de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Nuevo video vaticina fin del mundo para 29 de julio

En el video se puede apreciar, a través de imágenes que son creadas por computadora, la llegada de Cristo a bordo de un caballo, acompañado de un ejército que lucha contra los tanques.

Así que mira el video por ti mismo, y saca tus conclusiones

Esta producción ya fue compartida desde el pasado 9 de julio y hasta el momento ya cuenta con más de 1.2 millones de vistas. Sus imágenes ya han provocado pánico y un poco de caos en varias personas, pero no podían faltar las burlas de quienes lo consideran como una broma pesada y de muy mal gusto, de acuerdo a los comentarios, bueno que piensas tu sobre el video.

Compartir

Comentarios