Este es el extraño negocio que Barack Obama pondrá cuando deje la presidencia

Curiosidades 260 Visitas

Obama pondrá un negocio casual cuando termine la presidencia. El presidente de los USA ya tiene pensado qué podría hacer en el momento en que concluya su periodo al frente del país más poderoso del planeta. Después de 8 años como presidente, llevando la guerra armada y económica a miles en diferentes países, ahora piensa relajarse.

Muchos pensarían en irse a la playa y abrir una pequeña tienda, y eso es exactamente lo que va a hacer, mas a su forma. Si lo hiciese, vendería playeras en un local, mas en su idea práctica del comercio, solo va a vender talla mediana y de color blanco.

Obama pondrá un negocio casual cuando termine la presidencia

Obama pondrá un negocio casual cuando termine la presidencia

El negocio podría estar en Hawaii, donde vivió, y donde la simplicidad va a ser su sello propio. Conforme el New York Times, en una publicación reciente, entre otras muchas cosas interesantes, está esta, revelada por su amigo, actual regidor de la ciudad de Chicago y que fuera jefe del gabinete, Rahm Emanuel.

El diario asimismo revela en su artículo llamado “Obama After Dark: The Precious Hours Alone”, que se divierte con el juego Words With Friends en su iPad, y que se come 7 almendras ya antes de dormir.

Obama pondrá un negocio casual cuando termine la presidencia

Aprentemente, a lo largo de asambleas bien difíciles en la Casa Blanca, cuando ninguna resolución parecía la mejor, Emanuel volteaba con Obama y le afirmaba “blanco”, y Obama en contestación afirmaba “mediano”. Su negocio sería entonces el de una vida simple sin resoluciones y poquísimas ventas.

“Emanuel, quien es ahora regidor de la ciudad de Chicago, mas prosigue siendo próximo al presidente, afirmó que y Obama se imaginaron alguna vez mudándose a Hawaii para abrir una tienda de camisetas que solo vendiese color blanco y tallas medianas. Su sueño era no tener que tomar más decisiones”.

NY Times

O bien quizás solo sea una gracieta que oculta un trasfondo sarcástico con relación a la población de Norteamérica en la que debía meditar y que el NY Times no captó.

Obama pondrá un negocio casual cuando termine la presidencia

Compartir

Comentarios