Es oficial: la mejor camioneta regresará: ¡la Ford Bronco volverá a agencias el 2020!

Autos 220 Visitas

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!. Hace unos meses el Internet se volcó sobre la nueva camioneta Bronco, volvería a la vida, y apenas hace unas horas, Ford confirmó en el “AutoShow”, de la ciudad de Detroit, que la nueva Bronco es una realidad. La SUV va a estar en venta en las agencias desde dos mil veinte.

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!

Desgraciadamente, Ford no mostró fotografías o bien ilustraciones, solo el logo que caracteriza a la camioneta y un vídeo breve, donde asegura:

“La Bronco es una camioneta 4×4 mediana que no comprometerá el desempeño para quienes desean llevar la aventura más allá de la ciudad”.

Va a ser construida en los USA en la planta de Michigan. La Bronco fue fabricada entre mil novecientos sesenta y seis y mil novecientos noventa y seis. Ford la dejó de generar cuando las ventas se vinieron abajo. Ahora, con costos de gasolina más bajos en USA, las ventas de las camionetas SUV han despuntado.

Asimismo se anunció el regreso de la camioneta Ranger en los U.S.A., para el dos mil diecinueve, después de que su venta se detuviese en dos mil once.

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!

Si bien no se dieron a conocer imágenes de la nueva Bronco, los analistas apuntan que deben definirlo basándonos en 2 cosas: estilo y número de puertas. Esta nueva Bronco quizás no tenga muchos cambios en estilo, puesto que el directivo de diseño no es alguien que haga cosas retro.

La otra resolución es si va a tener 4 o bien 2 puertas. Ford jamás ha vendido una Bronco de 4 puertas, más los automóviles de 2 puertas, en especial los 4×4 no se venden bien, aseguran especialistas.

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!

Ford no afirmó nada sobre la suspensión o bien el motor de la Bronco, más uno de sus ejecutivos confirmó que la Bronco y la Ranger compartirán chasis. “Es la única forma de retornar a la Bronco”, afirmó. Eso sugiere que va a estar concebida para 4×4 extremo.

“Es capaz de conquistarlo todo, desde tu transporte diario hasta terracería y caminos sinuosos”, afirmó Joe Hinrichs, presidente de Ford en América.

Es oficial: ¡Ford Bronco regresa en 2020!

Compartir

Comentarios