WhatsApp estrena su Aplicación para Windows y Mac ¡Mira cómo descargarla!

Noticias 183 Visitas

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac. Por último y tras múltiples cotilleos, WhatsApp anunció el lanzamiento de su nueva versión para computadoras de escritorio, alén de su aplicación web y el móvil.

La nueva aplicación ya está libre para Windows ocho superior (si bien marcha en Windows siete asimismo) y Mac OS ciento nueve ó superior. Como WhatsApp Web, las aplicaciones de escritorio son una simple extensión de lo que sucede en el teléfono.

La aplicación muestra tus conversaciones y mensajes como en el móvil y se acompasa de exactamente la misma manera que en su versión web presentada el año pasado.

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

En tanto que la aplicación se ejecuta desde la computadora, WhatsApp va a ser compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y considerablemente más.

Para descargar WhatsApp de escritorio, visita https://www.whatsapp.com/download/ desde la computadora.

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

Tras efectuar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR utilizando la aplicación en tu móvil (debes buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

El servicio de correo instantánea prosigue ejecutándose en tu móvil, no actúa como Telegram.

Tal como WhatsApp Web, la nueva aplicación para computadora te deja estar en contacto con tus amigos y familiares mientras que tienes tu teléfono guardado en el bolsillo.

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

WhatsApp cuenta con más de uno con cero millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de punto a punto.

Examinando la aplicación, su funcionamiento se fundamenta plenamente en WhatsApp Web en cualquier navegador, mas que ahora agrupa muchas de las funciones que por servirnos de un ejemplo no estaban libres en Safari.

Se puede hacer empleo de la cámara de la computadora para tomar fotografías y mandarlas, además de esto acceder a los ficheros guardados y mandar vídeos, fotografías y hasta documentos. Es compatible con las notificaciones de escritorio y grupúsculos de teclado.

Es oficial: Lanza WhatssAp su aplicación para PC y Mac

Su funcionamiento es exactamente el mismo que WhatsApp Web, con lo que es preciso tener en todo instante datos móviles en el móvil.

Con esto, la conocida aplicación con más de mil millones de usuarios activos por mes prosigue ampliando sus funciones y disponibilidad en plataformas.

Sí aún tienes alguna duda de esta nueva aplicación de WhatsApp, acá te presentamos este video:

Compartir

Comentarios