Es oficial: llega la primera película de Pokémon en live action ¿Pero se va a llamar Detective Pikachu?

Curiosidades 132 Visitas

Es oficial: preparan película de Pokémon para el 2017. Bueno cabe recalcar los detalles sobre el actual juego Pokémon Go, que ha sido un éxito mundial y ha logrado un movimiento inusitado. Y claro como no aprovechar este momento de éxito. Legendary Pictures y Niantic, esta última, que es la creadora de Pokémon Go, han decidido dar una sorpresa a los fanáticos de Pokemon e iniciaran la grabación de una película para 2017.

Es oficial: preparan película de Pokémon para el 2017

Es oficial: preparan película de Pokémon para el 2017

Sin embargo, y aunque se trate de los mismos personajes, también se ha anunciado de manera oficial que la cinta no estará basada en este popular juego, al contrario será una historia totalmente diferente, basada en el personaje de Detective Pikachu, la cual sería una combinación de animación y actores reales.

Es oficial: preparan película de Pokémon para el 2017

Pero hasta el momento esto solo son hipótesis, y la historia pudiera girar en torno a la desaparición de algún Pokémon, entonces el Detective Pikachu, tendría que resolver el caso, aunque todavía es muy pronto para eso.

Y si bien esta pudiera ser la primera aparición de Detective Pikachu, en los cines, este personaje no es nuevo, de hecho ya tiene su videojuego, que fue lanzado en Japón para el sistema Nintendo 3DS, llamado El Gran Detective Pikachu: El Nacimiento de un Nuevo Dúo, donde el jugador es un humano llamado Tim, que tiene que ayudar a este detective a resolver los casos, que en realidad no es más que el clásico Pikachu, solo que con una gorra a la Sherlock Holmes como todo un profesional.

Mira aquí el tráiler japonés, del video juego:

Pokémon, dio sus primeras apariciones cuando salió al aire con Ash Ketchum, en el año de 1996. Y desde ese año, se han vendido, 279 millones de copias de sus videojuegos en todo el mundo, sorprendente verdad, y además 21,500 millones de tarjetas han sido enviadas a 74 países. Y por si fuera poco, su serie en televisión ya cumplió 19 temporadas.

Entonces como podrás suponer, el juego del detective trata sobre la búsqueda de pistas, interrogar testigos y tratar de resolver misterios alrededor de la ciudad, y poco después del lanzamiento del tráiler japonés en enero de 2016, una petición en Change.org requirió que Danny DeVito, fuera la voz oficial de Pikachu, bueno en el caso de que el juego fuera traducido al inglés, y fue concedido:

Por el momento no hay fecha exacta para el inicio del rodaje de esta película, pero al parecer será un impacto como el del juego, se van a necesitar miles de salas de cine.

Compartir

Comentarios