Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

Curiosidades 326 Visitas

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe. Afirman que ahora cualquiera puede ser un superhéroe, que no es preciso tener unos superpoderes para ser uno de ellos; ¿mas qué tan cierto resulta esto en el momento en que te das cuenta que los límites de la realidad pueden ser rebasados?

Una prueba de esto es el filipino Herbert Chavez, de treinta y nueve años de edad, quien no ha escatimado en dolor y costo para efectuarse veintiseis cirugías plásticas con el único propósito de convertir su semblante asiático en el vivo retrato de Superman.

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

“La primera operación fue en mil novecientos noventa y ocho, en el momento en que me operé la nariz a fin de que no fuese tan redonda. Siempre y en toda circunstancia ha sido mi sueño ser igual que , y he hecho todo lo que es posible para serlo”.

Por este motivo, se ha sometido a intensos y extremos tratamientos médicos a lo largo de prácticamente 2 décadas con el propósito de convertir su tez morena y sus rasgos asiáticos en una imitación de Superman, un hombre occidental de facciones marcadas, piel clara y ojos azules.

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

Autodenominado “el mayor fan del mundo” de este superhéroe de los cómics, por si fuera poco ostenta asimismo el Record Guiness del mayor número de figuras y objetos relacionados con Superman: 1,253 artículos certificados, si bien apunta que “en realidad son unos cinco mil” los que tiene.

“Superman siempre y en todo momento ha sido mi obsesión, desde el momento en que vi una de sus películas cuando tenía solo cuatro años”.

La “S” de Superman se halla en todos y cada uno de los rincones de su residencia situada en la provincia de Laguna, al sudeste de Manila: desde la mesa del comedor, la cortina del baño, vasos, tazas, champú, pasta y cepillo dental y la alfombra. A eso le añade las esculturas de tamaño natural.

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

Las veintiseis operaciones de cirugía estética se las ha efectuado en nariz, labios, barbilla y caderas, incluye liposucciones y blanqueamientos de piel, que dejan darle un aspecto diferente, mas estima que no han sido suficientes y se muestra inconforme.

Desea someterse a una operación para implantarse pupilentes azules permanentes y prolongar sus piernas, a pesar de que es entre las operaciones de estética más dolorosas.

“Todavía me queda exenderme las piernas para semejarme incluso más a Superman, pues soy filipino y por tanto no soy altísimo. Y ponerme ojos azules, naturalmente. El dolor para mí no es ningún obstáculo. Haberme transformado en Superman es mi regalo para todos y cada uno de los filipinos”.

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

Conocido en Filipinas como el “Pinoy Superman”, omite cuestionamientos sobre cuánto dinero se ha gastado en su aspecto; asegura que la mayor parte de las operaciones han sido gratis, mas en entrevistas con medios locales ha hablado de unos seis mil dólares americanos.

Sin embargo, apunta que su primordial objetivo en la vida es probar a los filipinos el auténtico significado de ser un superhéroe, que pasa por asistir al vecino y ser tolerantes con el prójimo.

Fan de Superman se ha operado 26 veces para parecerse a su héroe

“Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad con el ejemplo. En muchas ocasiones salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los pequeños. Otras muchas adquiero comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada”.

Chavez se halla absolutamente persuadido de su rol como superhéroe, y asegura que en el último año apreció que cada vez se está transformando más en el “Superman real”.

“Ha habido determinados sucesos en mi vida que me han hecho percatarme de que soy el Superman de veras. Por servirnos de un ejemplo, tengo prácticamente cuarenta años y incluso no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia? Eso es por el hecho de que soy Superman. Por el momento no puedo volar, mas para ser un superhéroe no hace falta tener superpoderes”.

Acá te presentamos un vídeo sobre su afición por este renombrado héroe:

Compartir

Comentarios