Pac-Man estará de vuelta con ‘Championship Edition 2’; ¡y se ve tan caótico como grandioso!

Entretenimiento 117 Visitas

Pac-Man Championship Edition 2 se ve caótico, grandioso. Bandai Namco va a sacar de nuevo otra edición del tradicional Pac-Man con “Championship Edition 2”. Después de que hace unos años saliese la primera parte, la nueva versión va a ser mucho mejor y competitiva, lo bastante para volverla muy apasionante.

Las versiones anteriores, Pac-Man Championship Edition y Championship Edition DX+, ya habían cambiado el juego de la bola devoradora. Ahora la compañía va a tratar de hacerlo de nuevo. El juego promete nuevas reglas, espectros más grandes y una nueva dirección en el nivel de diseño.

Pac-Man Championship Edition 2 se ve caótico, grandioso

Pac-Man Championship Edition 2 se ve caótico, grandioso

El juego va a romper en ciertas ocasiones la tradicional configuración de Pac-Man. El trailer mostrado por Bandai muestra espectros en niveles diferentes de 3D, o bien pasajes a otros niveles ocultos. La mayoría del juego aún sucede en 2D. Mas un espectro gigante y niveles singulares semejan romper la tradicion en ocasiones.

Vamos a saber más cuando el juego llegue a Xbox One, PlayStation cuatro y ordenador en el mes de septiembre. De momento semeja una amena evolución del clásico:

Compartir

Comentarios