Padre entra a Facebook y comenta en una página para adultos; su hija lo descubre

Curiosidades

Padre comenta en página para adultos y su hija lo regaña. Algo es cierto, muchos padres que utilizan la computadora no tienen idea de muchas cosas; por servirnos de un ejemplo, de que sus comentarios los puede ver todo el planeta, y eso quizás no tendría nada de particular, pero cuando entras a una página para adultos y lo ven tus familiares…ahí las cosas cambian.

Padre comenta en página para adultos y su hija lo regaña

Padre comenta en página para adultos y su hija lo regaña

Esta situación se ha vuelto recurrente, donde, eminentemente las hijas, deben reprender a sus inquietos progenitores a fin de que dejen de hacer esas publicaciones, o bien cuando menos, que traten de sostenerlas en privado.

Este es otro triste caso…

La página en Fb subió la fotografía de esta muchacha y el padre no se quedó con las ganas de hacer un “pequeño” comentario: “Me agradaría C***R contigo esta noche, bebé”…

Bastante honesto el caballero… solo que no se había dado cuenta que seguramente todo el planeta podía ver su comentario… todos menos la muchacha de la fotografía…

Naturalmente que su hija comentó:

“Oye papá… todos tus amigos pueden ver cuando comentas en esta cosa.”

El padre se quiso salvar diciendo que su cuenta había sido “hackeada”… sí… claro…

Ciertos amigos de esta chica, inspirados por esta publicación, asimismo contaron sus  tristes historias…

“Mi padre es prácticamente igual. No tiene el conocimiento suficiente de las computadoras para no hacer (sus publicaciones) de extenso conocimiento público…”

“Mi suegro hizo algo afín una vez”

“Es una tontería tradicional.”

Compartir

Comentarios