Padre destruye el Audi A4 de su hija con una excavadora tras encontrarla en el auto con un chico

Curiosidades 238 Visitas

Padre destruye Audi A4 al encontrar a su hija con un joven. Obviamente todo padre quiere lo mejor para sus hijos, y por ende los va a cuidar como si fuera su tesoro más preciado, y mucho más si se trata de una hija, y cuando alguien toca su tesoro, pues claro que va a salir la fiera que llevan dentro sus padres. Esto fue lo que le sucedió a un padre que saco toda su ira por el comportamiento que considera inadecuado de parte de su hija. Es por ello que no tiene límites, y en lo material mucho menos; pues lo más importante es salvar su honra.

Esto fue lo que hizo Mike Card, en Hiawassee, Georgia, un padre con mucho enojo al encontrar a su hija en su auto Audi a4, acompañada nada más y nada menos que de un joven, lo que lo puso iracundo.

Su furia fue tan grande que no le importó destruir el auto de su hija con una maquinaria pesada y equipada con una pala mecánica, esto hasta dejarlo completamente inservible.

Padre destruye Audi A4 al encontrar a su hija con un joven

Padre destruye Audi A4 al encontrar a su hija con un joven

El momento en el que el padre destruye el auto fue grabado en video y luego lo subieron a Facebook, causando así el asombro de los usuarios hasta viralizarse en poco tiempo.

Un auto fantástico como lo es el Audio A4, y en plena destrucción, es algo que no se ve todos los días, es por ello que muchos usuarios no pudieron dejar de verlo ante lo impresionante que fue su destrucción.

Uno de sus hijos Kaylor, para ser más precisos fue quien se encargó de subir el video a internet, con el siguiente mensaje:

“¡Sí…..! ¡Cuando un padre debe demostrar una postura! #PAPÁNOESTÁFELIZ”.

Padre destruye Audi A4 al encontrar a su hija con un joven

Los 15,000 dólares que cuesta obtener un vehículo de estas características tal vez fueron vistos por este padre desesperado como una inversión, para que su hija no vaya a descarriarse a futuro y claro para no presenciar más comportamientos inadecuados. Pero así mismo no deja de ser una lástima este desperdicio, claro existen otros métodos que pudo hacer el padre para educar a su hija.

Compartir

Comentarios