Padre vuelve a escuchar latir el corazón de su hija en el cuerpo del niño al que fue donado

Curiosidades 153 Visitas

Padre escucha el corazón donado de su hija latir en un niño. Sin duda, esta historia romperá a más de uno el corazón. Ya que un padre vuelve a escuchar el latido del corazón de su hija en el cuerpo del niño al que se le fue donado.

Obviamente este momento es inexplicable para un padre que perdió a su hija pero la vuelve a escuchar a través del pecho de este chico, cuya vida se salvó por la donación de órganos.

Padre escucha el corazón donado de su hija latir en un niño

Padre escucha el corazón donado de su hija latir en un niño

Alj Jefferies , es el nombre del chico de 14 años de edad, y que en el hospital ya lo daban por desahuciado cuando gracias  a la ayuda de la familia Zimmerman, que dono los órganos de su hija tras su muerte, el joven logro salvarse.

A pesar por todo lo que tenían que sobrellevar y una perdida que jamás olvidaran, decidieron donar los órganos de Katelyn Zimmerman su hija, para que alguien más viviera. Ya que a sus 14 años, murió junto con su hermano menor, Dylan , esto ocurrió cuando jugaban en la calle, y de pronto un conductor ebrio los arrollo.

Padre escucha el corazón donado de su hija latir en un niño

Katelyn murió en el accidente de contado mientras que a su hermano se le practicaron cuatro cirugías riesgosas antes de perder la batalla por las lesiones causadas por el accidenten. A pesar de la desesperación, la familia Zimmerman escogió donar los órganos para salvar a Alj.

Así que miren el momento en el que la familia se encuentra con Alj luego del trasplante, sin duda un momento muy conmovedor.

“Gracias por darme una segunda oportunidad de vivir, esto es desde el fondo de mi corazón”, afirmo Alj.

Mientras que su madre muy feliz dijo: Mi gratitud no se puede expresar con palabras. Mientras que su padre afirmo que siente paz al saber que el corazón de Katelyn, todavía late aunque no sea en el cuerpo de ella.

Este acto de solidaridad de la familia, esperan que sirva de ejemplo para la donación.

“Lo que ellos hicieron por mi familia, eso es verdadero amor”, afirmo la madre de Alj.

Compartir

Comentarios