Padre con enfermedad de Stargardt ve el rostro de su esposa e hijo por primera vez

Amor 234 Visitas

Padre con la rara enfermedad de Stargardt ve a su familia. De vez en cuando, la mayor parte de nosotros no apreciamos el poder gozar de nuestros 5 sentidos, sobre todo la vista. Podemos ver el semblante de nuestros seres queridos, la belleza de la naturaleza y sus maravillas sin obstáculo. Más no Gene Purdie, para él la vida es demasiado diferente.

Padre con la rara enfermedad de Stargardt ve a su familia

Padre con la rara enfermedad de Stargardt ve a su familia

Gene, fue diagnosticado con una extraña condición visual a la edad de dieciséis años, la enfermedad de Stargardts, y debió admitir que su vista se iría estropeando poquito a poco, sin quedarse absolutamente ciego.

Esta enfermedad hace que la visión central de Gene sea turbia, haciendo bastante difícil leer y también identificar las facciones de las personas; algo realmente fuerte para Gene, puesto que jamás ha podido ver a su pequeño de un año.

Un día su esposa Joy Purdie, veía en la T.V. el programa de Rachel Ray, donde a una mujer con exactamente el mismo inconveniente que Gene le fueron concedidos unos lentes eSight a fin de que pudiese ver a su hermana. Fue ahí cuando supo que debía hacer todo lo posible a fin de que Gene recibiese unos asimismo.

Joy escribió una carta para Rachel y para los productores del programa, donde les contaba la situación de su marido, y lo mucho que deseaba que su marido conociese su cara y la de su hijo por vez primera.

Por suerte, la familia fue invitada al programa, y la compañía autora de los eSight le dio unos lentes a fin de que al fin pudiese conocer a su familia.

Como el especialista explica, los eSight son unos lentes electrónicos que emplean una cámara para apresar las imágenes, las que son computarizadas y adaptadas a la visión de la persona, así es como consiguen ver los semblantes en su visión central.

Así es como Gene consiguió ver, por vez primera, a su esposa, y dijo: “Wow, es bonita”, ya antes de ponerse sensible y soltar varias lágrimas.

Por último la conductora anuncia que la compañía le obsequiaría los lentes de quince mil dólares americanos a Gene.

Compartir

Comentarios