El acto más impresionante que hizo este Padre Alfa para apoyar a su hijo con cáncer

Amor

Padre se tatúa la cabeza en apoyo a su hijo con cáncer. Cualquier cosa es posible tratándose de los hijos. Los progenitores siempre y en toda circunstancia están prestos a apoyarlos y más tratándose de alguna enfermedad horrible como el cáncer.

Este es el caso de Josh Marshall, quien ha cobrado fama en la red debido al ademán de solidaridad y amor que tuvo cara su hijo Gabriel, de 8 años, quien sufre cáncer, con lo que últimamente se le practicó una cirugía en la cabeza para extraerle un tumor maligno, y quedó con una gran cicatriz en su cabeza rasurada.

Padre se tatúa la cabeza en apoyo a su hijo con cáncer

Padre se tatúa la cabeza en apoyo a su hijo con cáncer

Mas este padre no solamente se rasuró la cabeza, sino se hizo un tatuaje de trazo grueso, como una réplica precisa de la cicatriz de su hijo, a fin de que “aumente su confianza en sí mismo”, con lo que inmediatamente la publicación se llené de bendiciones y agradecimientos a este simbólico detalle, aparte de lograr más de ciento ochenta me agrada en Instagram:

Ones a real scar. One is a tattoo to show support and make him feel normal. Father of the year? Fuck yes! 💥Tag 3 Bros and Follow @bamf_nation for more!

A photo posted by ☆ A Nation Of B.A.M.F's ☆ (@bamf_nation) on

Las muestras de apoyo y aprecio no se hicieron aguardar, si bien, como siempre y en todo momento, no faltó el que cuestionó de qué forma el hacerse un tatuaje de ese tipo pudiese respaldar a la autoestima de un pequeño, peor lo que sí es seguro es que cuando el pequeño se dé cuenta del detalle que ha hecho su padre, probablemente se va a sentir querido y apoyado, y eso impacta directamente en la autoestima de cualquier pequeño, en tanto que va a sentir que tiene en quien confiar y quien lo va a poder asistir siempre y en todo momento en su vida.

Padre se tatúa la cabeza en apoyo a su hijo con cáncer

Compartir

Comentarios