VIDEO: Papá Alfa logra atraer a una ardilla para que le arranque el diente flojo a su hija

Curiosidades 153 Visitas

Padre utiliza ardilla para extraer diente flojo de su hija. Con un coche en movimiento, una flecha lanzada con el arco, una motocicleta y también infinidad de métodos para sacar un diente a puntito de desplomarse de un pequeño, no se equipararon a la genialidad de este padre en la ciudad de Montreal, Canadá.

Aunque lo más adecuado sería llevar al pequeño al dentista, no todos tienen el gusto por asistir a estos profesionales para la extracción de dientes; de ahí que, recurren a la inventiva de sus familiares.

En un vídeo publicado en YouTube y que empieza a popularizarse, un hombre y según parece su hija se observan sentados en una banca de un parque, donde las ardillas son unas de las primordiales habitantes.

Padre utiliza ardilla para extraer diente flojo de su hija

Padre utiliza ardilla para extraer diente flojo de su hija

Después, el señor dice:

“Vamos a remover un diente utilizando una ardilla viva”.

En un instante del vídeo, el hombre pone una caja de pañuelos tirables sobre la banca y empieza a especificar el especial procedimiento para extraer un diente a puntito de desplomarse de su hija.

A continuación, empieza a anudar un hilo de un metro al diente y del otro extremo amarra un pedazo de barra de cereales, a fin de que sea atrayente para las ardillas.

Padre utiliza ardilla para extraer diente flojo de su hija

No te contamos más, y a fin de que lo verifiques por ti, acá te presentamos el vídeo en el que todos salen contentos, incluyendo la ardilla con su barra de cereal:

Compartir

Comentarios