Padre comparte el castigo ejemplar que le hizo a su hijo por fumar mariguana y se vuelve VIRAL

Curiosidades 179 Visitas

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección. El castigo de un padre a su hijo por fumar marihuana se ha vuelto viral en Internet. El muchacho se comportaba irrespetuosamente con sus progenitores, con lo que su progenitor decidió vender su camioneta.

Allan gieger Jr. estaba fatigado de ver a su hijo, Allan Gieger III, fumando marihuana y faltándoles a este respecto a él y a su madre. El coche se vendió en dos horas, y ofreció un descuento de 250 dólares estadounidenses para quien prometiese que su hijo vería la camioneta de cuando en cuando “para que vea qué bueno era tenerla”.

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección

El padre ha encontrado aceptación por su acto, puesto que en su cuenta de Fb ha recibido muchos mensajes positivos. Según parece, la camioneta Ford modelo noventa y ocho había sido un regalo por su aniversario dieciseis y le servía para ir a la escuela y a trabajar.

Su padre asegura que no desea verlo padecer con las drogas, razón por la que decidió tomar esa resolución. Como cualquier otro padre, “intentamos que retomara el camino, charlamos con él, mas no escuchó”, afirmó. Conforme asevera el padre, según parece el chico aprendió la lección y si bien está molesto, se comporta mejor.

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección

El mensaje en la página donde se vendió el vehículo, todavía está ahí, como un recordatorio:

“Vendo la camioneta de mi hijo que le adquirí como su primer carro, considera que está bien manejar por ahí con sus amigos fumando marihuana y comportándose mal, singularmente sin respeto por mí y por mi esposa. Este era un vehículo a fin de que terminara la escuela, y lograra un empleo aceptable para iniciar, mas eligió tirar todo a la basura y ¡oír mejor a sus amigos en vez de a mí! ¡Ahora puede ponerse sus Jordan (tenis de ese modelo) para llevar el trasero a la escuela en esos días calientes de verano! ¡La camioneta tiene aire acondicionado y enfría realmente bien! Está sucia como un chiquero por la parte interior y asimismo por fuera, por el hecho de que jamás tuvo ningún respeto ni dignidad, semeja manejarse bien, mas precisa ciertas partes nuevas pues ¡rechina! Le acabo de poner llantas nuevas que jamás me pagó pues se lo gastaba todo en drogas, que como es lógico era más esencial, y el asiento del conductor no se endereza totalmente. ¡Supongo que pues siempre y en todo momento se ocultaba de los policías! Si vives en el lado oeste, te voy a hacer un descuento de dólares americanos 250 dólares estadounidenses a fin de que cuando la vea de cuando en cuando, ¡se dé cuenta de lo bueno que era tener esta camioneta!

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección

¡Bien hecho, padre del año!

Padre vende la camioneta de su hijo para darle una lección

Compartir

Comentarios