Padres de niño con un tumor cerebral le piden a la gente que deje de hacer donaciones por esta razón

Noticias 371 Visitas

Padres de niño con tumor piden a gente cancelar donaciones. Cuando la enfermedad se hurta la dicha de una familia, las esperanzas procuran no perderse, mas a veces no son suficientes y debes tomar resoluciones desgarradoras.

De esta forma le ocurrió a la familia de Nicola y Kev McCormak, entonces que a su hijo Josh de cinco años de edad le fue diagnosticado un tumor cerebral maligno en el mes de octubre del año pasado.

Tras el diagnóstico, los progenitores no escatimaron sacrificios en recobrar la salud de su hijo y también comenzaron una campaña para colectar fondos y mandar a Josh a América a fin de que recibiese tratamientos de inmunoterapia y salvar su vida.

Padres de niño con tumor piden a gente cancelar donaciones

Padres de niño con tumor piden a gente cancelar donaciones

De súbito todo dio un giro inesperado: lanzaron un llamado para poner un alto a las donaciones una vez que los médicos les comunicaron que ya no se podría salvar la vida del pequeño, esto entonces que la quimioterapia dejó gravemente enfermo a Josh.

Desde el instante en que empezaron la campaña habían colectado más de treinta y seis con cero dólares americanos -treinta y dos con novecientos trece euros-, ahora la inumoterapia ya no es opción y la mamá Nicole solicitó a la gente anular las donaciones.

Padres de niño con tumor piden a gente cancelar donaciones

De este modo lo escribió en un conjunto de Fb creado para Josh.

“Sus sacrificios en la reciente colecta de fondos han sido sorprendentes, mas creí que debía darles la cara y decirles que no semeja que la inmunoterapia sea una alternativa para nosotros ahora, con lo que no sería conveniente que sigan con la colecta de fondos para algo que no probablemente ocurra. Gracias por todo cuanto han hecho para traer alegría y dicha a mi hijo este verano, ha sido increíble”.

Padres de niño con tumor piden a gente cancelar donaciones

Nicole asimismo notificó que hoy en día lo único que pueden hacer por Josh es darle cuidados paliativos para hacer sus últimos días de vida tan felices y también pasmantes como resulte posible.

Los milagros existen, esperemos se manifiesten en este desgarrador caso.

Compartir

Comentarios