Papá despierta a su hijo vestido de Darth Vader y la reacción del niño es ¡INIGUALABLE!

Curiosidades 277 Visitas

Papá despierta a su hijo vestido de Darth Vader mira su reacción. De vez en cuando nuestros padres hacen todo por impresionarnos y para darnos todo lo que nosotros queramos y es que ellos harían lo que fuera por nosotros, desde vestirse de princesa o hasta ser nuestro súper héroe favorito en fin. Ahora les contare la historia de un padre que es ocurrente y fanático de Star Wars, y al parecer esto no es una buena combinación.

Ya que un día se le puede ocurrir despertar a su hijo de sólo 2 años de edad de una manera muy peculiar, que hasta puede traumatizar al pequeño de por vida y claro tu que esperarías si apenas te estas despertando y de pronto ves a un villano.

Papá despierta a su hijo vestido de Darth Vader mira su reacción

Papá despierta a su hijo vestido de Darth Vader mira su reacción

Bueno, al parecer nada de eso le importó al papá de este video, que  de pronto se le ocurrió una locura y decidió despertar a su hijo Sebastián, de 2 años de edad disfrazado como Darth Vader, obviamente, esto fue con el permiso de su esposa, otra cómplice de esta locura.

Las reacciones podrían ser muchas: desde despertar al niño y que éste se exaltara y se soltara  llorar, obviamente dejando en él una marca que requeriría un par de años en terapia para borrar, o despertar al niño y que éste decidiera iniciar una lucha épica  padre e hijo al puro estilo de Star Wars. ¿Qué opinarías tu que sucede?

Bueno, el resultado no fue ninguna de las opciones anteriores que pensábamos. Y aunque cuando el pequeño despertó parecía que optaría por la opción 2, pero al parecer decidió una tercera opción mucho más pacífica y definitivamente más tierna y adorable.

Y fue un lado mucho más tierno que no conocíamos de Darth Vader, que hace que todo este video valga la pena de ver.

¡Así que no te lo pierdas y míralo tú mismo!

Compartir

Comentarios