Papá noquea a un borracho fortachón que estaba acosando a sus hijas en la playa

Entretenimiento

Quería pasarse de listo con las chicas hasta que llega el KO. Un vídeo que circula en las redes sociales, muestra de qué manera un padre llegó al rescate y puso en su sitio a un hostigador ebrio. Las imágenes muestran al hombre mayor intentar razonar con el beligerante joven que hostiga a un conjunto de mujeres, hasta el momento en que es obligado a defenderse con un derechazo perfecto.

Quería pasarse de listo con las chicas hasta que llega el KO

Quería pasarse de listo con las chicas hasta que llega el KO

Un conjunto de chicas estaba en la playa gozando la puesta de sol cuando el joven echó a perder el paisaje con “piropos”, que cuando no fueron bien recibidos, se transformaron en insultos.

Una de ellas llamó a su padre, quien procuró disuadir al sujeto a fin de que se retirara, mas fue en vano: y después de escalar su nivel de agresividad, el “Don Juan” lanzó un golpe al hombre mayor, pero lo pudo esquivar para entonces dar su contestación.

El inconveniente del hostigador es que no esperaba que el padre de la chica lo mandaría a dormir en el próximo momento, por su bien y a fin de que mejor consulte con la almohada:

 

Compartir

Comentarios