Papá va al festival de la escuela, pero en vez de grabar a su hija… grabó el trasero de la maestra

Videos 724 Visitas

Un papá pervertido grabó a una maestra. Un depravado padre de familia que únicamente se dedicó a grabar a la profesora en un festival de su hija se ha vuelto viral en internet. El vídeo muestra todo el tiempo el enorme trasero enfundado en un vestido colorado a lo largo de toda la presentación de sus hijos, y solo al final se ve una breve aparición de los pequeños.

Esta gran obra de arte fue grabada en alguna escuela de Rusia (eso lo explica todo), donde los pequeños ejecutaban un espectáculo para sus papás. El lascivo padre de familia que de alguna forma consigue ponerse en ese sitio, se desvía poco a poco del bailable cuando este comienza, para grabar muy de cerca a la profesora, que guiaba a sus pupilas con el Gangnam Style.

Un papá pervertido grabó a una maestra

Un papá pervertido grabó a una maestra

En la distancia se alcanza a ver una pequeña desenfocada que sonríe mientras que prosigue los pasos de su profesora. E inclusive la profesora da la vuelta, mas no se percata de que el papá la graba.

Ciertos comentarios de los navegantes apuntan lo obvio, otros le recuerdan: “Alguien tendrá que explicarle algo a su media naranja cuando vea este video”:

¡Indudablemente un enorme crack!

Un papá pervertido grabó a una maestra

Compartir

Comentarios