Padre saca a su hijo de la escuela porque sufría bullying; y lo mete al mundo de los negocios

Curiosidades 142 Visitas

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios. Como todo padre busca lo mejor para sus hijos, y que padre no le gustaría que su hijo sea todo un empresario y el mejor en los negocios.

Este es el caso de un hombre de Inglaterra, que la mejor decisión para su hijo de 9 años. El pequeño sufría de bullying en su escuela desde ya hace dos años, es por eso que decidió su padre sacarlo de la institución educativa y se lo llevó a estudiar y a aprender negocios en su propia compañía de bienes raíces.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

Si bien esta puede ser una decisión súper difícil para un padre, pero al saber de las dificultades de su hijo, simplemente lo motivaron a Lee Cooke, a tomarla sin recato, pues rara vez las personas que sufren de Bullying encuentran una solución fácil, y resulta mucho peor si además se sufre de dislexia.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

Cooke, es el gerente de su compañía en Wolverhampton, West Midlands, en Inglaterra, optó para su hijo la escuela en casa, ya que también sufre de dislexia. Su hijo también trabaja en la oficina de su padre, donde además le enseña trucos del mundo de los negocios.

En el primer día de clases del pequeño, el padre publicó una imagen del niño, la cual se viralizó en la web y claro conocer el caso y la decisión del papá.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

El pequeño como todo un hombre de negocios se veía muy elegante con una camisa y corbata mientras respondía los teléfonos en un escritorio, siempre asesorado de su padre.

“Hoy es el comienzo de mi primer día de mi nueva vida de nueve años de edad. Luego de ser bulleado por casi dos años en la escuela en Wolverhampton, decidí sacarlo ante la falta de protección y apoyo”.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

El padre aseguró que le enseñará a su hijo, por un tiempo las lecciones básicas como matemáticas, temas esenciales sobre todo lo que debe saber de la empresa. De hecho, en su primer día de niño, aprendió mucho de negocios, aprendió informática y sobre modales al contestar llamadas telefónicas.

Su padre afirma que lo mejor de todo es que a su hijo le gusta este nuevo aprendizaje.

“Hoy aprendimos con mi hijo matemáticas, TIC y modales telefónicos. Hoy mi niño sonrió y se rió, y yo también y claro pasamos mucho tiempo juntos”.

El Sr. Cook, además de ser gerente de su propia empresa de bienes raíces, se convirtió de la noche a la mañana en un maestro, luego de retirar a su hijo de lo que consideró un ambiente escolar tóxico para su vida. Ahora le proporciona una plataforma para crecer y desarrollarse como todo un empresario.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

Tras la experiencia que sufrió su hijo en la escuela, él mismo instó a otros padres a nunca aceptar el bullyingy si presencian esto hacer algo por ello..

“Nunca deben aceptar el bullying, levántense y defiéndanse a sí mismo ahora”.

Además el padre del chico no pudo aguantarse las ganas de reclamar a los maestros que no pudieron cumplir con su deber, en especial por la dislexia que padece su hijo y que fue la causante de todo este problema, además, de que fuera mal distinguido e ignorado por los maestros.

Papá saca hijo de escuela por bullying y le enseña negocios

“Espero que los bullies y los maestros negativos y cegados aprendan la lección, porque tener dislexia no quiere decir mereces ser distinguido e ignorado, y aquellos profesores deben ocuparse en protegerte!” afirmo Cooke.

Nunca serán suficientes los esfuerzos que se hacen por los hijos, pero también se necesita de mucho valor para tomar estas decisiones, que son encaminadas al bienestar de un niño de 9 años y al de su futuro.

Compartir

Comentarios