Friendzone nivel: descubrió que su ‘mejor amiga’ es en realidad su hermana… In Vitro

Curiosidades

Par de adolescentes pasan de la friendzone a la brotherzone. Muy frecuentemente hemos deseado que nuestro mejor amigo fuera una parte de la familia: nuestro hermano… y de vez en cuando, esos deseos se cumplen…

Georgia Bond y Jack Bowman, son 2 adolescentes que viven en Liverpool, y han sido los mejores amigos a lo largo de una gran parte de su vida, y ahora no solo eso: han descubierto que son hermanos.

Par de adolescentes pasan de la friendzone a la brotherzone

Par de adolescentes pasan de la friendzone a la brotherzone

Los dos fueron concebidos por tratamientos de Fecundidad In Vitro, y sin saberlo se transformaron en mejores amigos. En verdad, Georgia siempre y en toda circunstancia bromeaba con que quizás fuesen hermanos, asi que decidieron investigar más sobre el donador de esperma del que nacieron.

Las organizaciones The Human Fertilisation, como Embryo Authority, tienen los ficheros de los nacimientos que se registraron, producto de tratamientos asistidos, desde agosto de mil novecientos noventa y uno a la fecha…

Bien… el resultado lo compartieron mediante Twitter:

“Después de ser amigos a lo largo de la mayoría de mi vida, siempre y en todo momento hemos bromeado sobre tener exactamente el mismo donador de esperma y ser hermano y hermana, como siempre y en todo momento nos hemos comportado de forma natural. Hace unas semanas hallamos la forma de tener acceso a detalles sobre nuestros donantes y los hermanos concebidos de esos donantes, así que Jack lo recibió primero, diciéndole que tiene una hermana natural de mil novecientos noventa y ocho, lo que resultó en que pidiera mi información, por la pequeña ocasión de que pudiésemos ser hermanos. Después de semanas de estar sentados aguardando el correo, con los dos conmovidos y miedosos, El día de hoy hallamos que tenemos exactamente el mismo donador de esperma, con lo que tras todo, auténticamente somos hermano y hermana. Somos las personas más felices a partir de ahora, y a todos los que son producto de Fertilización In Vitro, solicitar mi información es lo mejor que he hecho en mi vida. Los milagros suceden”.

Esto desencadenó múltiples reacciones en Internet, sobre todo por Jack, puesto que ciertos pensaron: ¿y si este joven estaba combatiendo por salir de la friendzone con esta chica?

¡Eso ha de ser horrible!

Otros asimismo lo vieron como una oportunidad: ¿y si Jack era el que deseaba sostener en la friendzone a su ahora hermana?

“Cuando la friendzone trabaja a favor tuyo.”

Si bien Georgia dejó todo muy claro:

Su hermano es gay…

Compartir

Comentarios