Wolverine X-23, ¿el clon femenino? Parece que Hugh Jackman ya tiene reemplazo para X-Force

Curiosidades 165 Visitas

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer. Después de darle vida ya 16 años al icónico Wolverine, todo parece indicar que Hugh Jackman, se prepara para colgar sus garras para siempre y tomarse un definitivo descanso.

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer

Desde ya hace tiempo se especulaba tras bambalinas que el actor planeaba retirarse de su papel como el antihéroe de Adamantium tras una última actuación en la tercera y última película de Wolverine, en solitario, y que está prevista que llegue a los cines el próximo año.

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer

A lo largo de toda su carrera como X-Men, Jackman se convirtió prácticamente en Wolverine, lo que significa que será algo imposible para el estudio entregarle este papel a un nuevo actor, y claro ver a otro personaje como Wolverine no sería lo mismo. Sin embargo, teniendo en cuenta lo lucrativo que el héroe ha resultado ser, y ahora que Fox ha presionado el botón de reinicio en varias de sus producciones no hace mucho tiempo, el estudio puede estar ya planeando hacer precisamente eso: reiniciar, habría que ver.

Por otra parte el director Bryan Singer, puede tener una solución que le daría al estudio toda la intensidad, y por supuesto, y claro los ingresos en taquilla que quiere, al tiempo que permite a los aficionados seguir con su personaje favorito, solo con unos pequeños cambios.

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer

Así que, parece que Bryan Singer, ya sabe quién le gustaría como el nuevo Wolverine, y se trata de X-23, cuyo nombre es Laura Kinney, en esta historia de los X-Men. Durante una reciente entrevista, Singer reveló que ha estado esperando  muy ansiosa para llevar al clon de Logan a la pantalla grande desde hace ya mucho tiempo.

“Lo he hablado mucho con el estudio. De hecho, desde un comienzo me incliné por X-Force y por la mujer”.

Cabe señalar que los X-Force, son un grupo de mutantes de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar de ninguna manera.

Parece que Jackman ya tiene reemplazo: Wolverine será mujer

Además ya se realizó un casting para Wolverine 3, y destaca que se realizó también para un personaje que parecía muy similar a Laura Kinney, X 23, lo que llevó a los aficionados a especular que probablemente este personaje se presentará junto a Jackman durante su película final. No es tan descabellada la idea.

Wolverine 3, está previsto que llegue a los cines en marzo de 2017, y es posible que necesites ponerte cinturón de seguridad, pues promete ser una cinta muy intensa y con emociones que te dejaran a flor de piel.

Compartir

Comentarios