Pareja enamorada… de la pizza; cambiaron el pastel por una pizza de 4 pisos

Amor

Decidieron dar pizza en lugar de pastel en su boda. Tony Sánchez y su prometida Jess Melase, están muy enamorados… de la pizza, con lo que decidieron dar pizza en vez de pastel el día de su boda, dando la celebración más original. Con lo que si piensas dejar la soltería y no tienes mucho dinero, ten en consideración que lo que importa es el estilo.

Decidieron dar pizza en lugar de pastel en su boda

Decidieron dar pizza en lugar de pastel en su boda

Según lo que parece, estos amantes de la pizza, son vanguardistas en ofrecer la popular comida italiana a los invitados. Jess Melase y Tony Sanchez se volvieron conocidos a nivel del mundo cuando la idea de su pizza de bodas se volvió viral.

Los estadounidenses han dado mucho de qué hablar, solo por la idea poco tradicional, si bien probablemente la pizza estaba exquisita, puesto que jamás se ha sabido de una pizza que sepa mal.

Con masa gordita, estilo americana, jugosa y con mucho quesos derretido, se presentó en cuatro pisos, que según lo que parece, son todos con exactamente los mismos ingredientes.

Ella explicó porqué decidieron hacer una pizza de bodas:

“A Tony y a mi nos encanta la pizza y no somos grandes entusiastas de las tortas, con lo que sorprendimos a nuestros huéspedes con un pastel de cuatro pisos de Pizza (sí, ¡pastel de pizza!). Estaba exquisito y fue la pizza de nuestros sueños”, afirmó.

Las mesas incluían cajas para llevar, de este modo los invitados podrían llevar a sus casas mas pizza. La pareja, que se conoció en el primer año de preparatoria, se casó en la ciudad de Miami, E.U.. Decidieron que la pizza le gana al pastel de bodas en cualquier instante, y según parece, llevan toda la razón.

Como recuerdo, la pareja dio bates de baseball, debido a que el novio es fan de los Angels de Anaheim.

Las servilletas dicen: “Se terminó el juego” y “Queda como un guante”.

Los postres fueron galletas:

Lo que la haría la boda ideal, serían unas cervezas para empujar el triangular platillo y quizás unas alas para poder ver el juego en una pantalla gigante.

 

Compartir

Comentarios