Un extraño les regaló el anillo de compromiso que no podían pagar; descubrieron que fue Paul Walker

Amor 345 Visitas

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga. En dos mil cuatro, Kyle Upham había regresado a E.U. después de su primer misión en deberes militares en Irak. Él y su prometida Kristen se terminaban de desposar antes que se fuera, conque cuando retornó, deseaba localizar el anillo de compromiso perfecto. Paul Walker se dio cuenta y en secreto les obsequió el anillo.

En la época de vacaciones, la feliz pareja fue a adquirir a una joyería en Santa Bárbara, California. Ahí la vendedora de la tienda, Irene King, los atendía en el momento en que una compañera le llamó la atención sobre la visita de Paul Walker en la tienda.

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

El actor de “Fast & Furious” entró calladamente a la tienda. Mientras que, la pareja había encontrado el anillo perfecto, hasta el momento en que vieron el costo. Charlaron entre ellos mas diez mil dólares estadounidenses era demasiado dinero.

Tristes, dejaron la joyería sin el anillo. Irene, la vendedora, les charló por teléfono después y les solicitó volver. Cuando llegaron una de las asesoras de ventas se les aproximó con una bolsa y les dijo: “aquí está su anillo”. Se quedaron pasmados.

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

Habían pasado diez años y creían que jamás sabrían quién les había hecho ese regalo, mas cuando murió Paul Walker en dos mil trece a sus cuarenta años, Irene King, la dueña, publicó la increíble historia en su página de Fb.

Ella deseaba que se supiese lo que el actor había hecho y lo espléndido y desprendido que era. Cuando la pareja estaba discutiendo el costo del anillo, Paul Walker se percató de que no tenían dinero para adquirirlo.

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

En secreto, le afirmó a la vendedora que pagaría el anillo. Asimismo solicitó que su identidad no fuese pública. Pagó y se fue de la tienda. Irene no era la única que sabía historias de este género sobre Walker.

Bastante gente ha dicho que era un genial filántropo y que continuamente estaba colectando dinero para gente que lo precisaba. Asimismo hacía trabajo voluntario y ponía de su bolsa cuando había desastres naturales. Creó su organización Reach Out Worldwide, en el seísmo de dos mil diez de Haití.

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

Por una década, la pareja de militares no supieron quién había sido el desprendido comprador de su anillo de compromiso, hasta el momento en que escucharon de la historia.

“Es la cosa más desprendida que absolutamente nadie ha hecho por mí”, afirmó Kristen.

Pareja no puede pagar un anillo, y Paul Walker lo paga

Compartir

Comentarios