Pareja se niega a sentarse a comer junto a 4 Policías, y ellos les dieron esta gran lección

Curiosidades 275 Visitas

Pareja se niega a sentarse con policías y le dan una lección. En un restaurant de Pensilvania se hallaban cenando reposadamente cuatro oficiales de policía de esa urbe, cuando entró una pareja que se disponía asimismo a cenar; no obstante, cuando la camarera les ofreció una mesa justo a la vera de los oficiales, se negaron tajantemente a estar siquiera cerca de ellos…

El oficial Chuck Thomas escuchó al tipo decir: “No deseo sentarme ahí”. Además de esto, el oficial afirmó en la cadena de noticias ABC que “Hicimos contacto con los ojos, y su lenguaje anatómico me afirmó que no deseaba tener nada que ver con la policía”. Esto ocurrió un día una vez que cinco policías resultaran fallecidos en una manifestación en Texas.

Pareja se niega a sentarse con policías y le dan una lección

Pareja se niega a sentarse con policías y le dan una lección

Tras esto, la pareja solicitó una mesa justo al lado opuesto del sitio donde estaban los policías, en una franca actitud de rechazo, si bien no se sabe el por qué… quizás la pareja estaba planificando un crimen y no deseaban que los escuchara… bueno, mas retornemos al tema.

La pareja prosiguió cenando, mientras que este oficial y sus colegas planeaban de qué manera darles una lección.

Pareja se niega a sentarse con policías y le dan una lección

Y por último la idea surgió: solicitaron la cuenta de la pareja, que era de 28.58 dólares estadounidenses, y la pagaron entre todos, y además de esto, dejaron una propina de diez dólares estadounidenses.

Se retiraron y el camarero llevó la cuenta ya pagada a la pareja, puesto que el oficial Thomas les dejó un mensaje:

Pareja se niega a sentarse con policías y le dan una lección

“Señor, su cuenta fue pagada por los agentes de policía de los que no deseó sentarse cerca. Gracias por su apoyo. Dejé una propina de diez dólares estadounidenses también”.

¡Refulgente lección!

Compartir

Comentarios