La enorme cuenta que dejaron los ingleses en un bar ¡Bebieron 351 cervezas en un partido de la Euro!

Curiosidades 170 Visitas

En un partido beben toda la existencia de un bar en la Euro. En un bar de la urbe francesa de Lille, los entusiastas ingleses que asistieron a ver un partido se tomaron un total de dos mil litros de cerveza. El local, donde prácticamente se tomaron hasta el agua de los floreros, quedó seco.

Una cuenta de lo que ciertos pagaron se volvió viral en las redes, puesto que ascendió a dos mil doscientos noventa y siete euros con setenta centavos, que equivale a dos mil quinientos dólares estadounidenses o bien prácticamente cincuenta mil pesos mexicanos. Consumieron trescientos cincuenta y uno cervezas, veinte Coca Colas, trece Nesteas, diecinueve aguas embotelladas, dieciocho aguas minerales y 5 Fantas de naranja.

En un partido beben toda la existencia de un bar en la Euro

En un partido beben toda la existencia de un bar en la Euro

Esto fue una parte de lo que consumieron los apasionados ingleses la tarde del dieciséis de junio en un bar próximo a La Grand Place de Lille.

Ciertas horas después jugó la selección de Inglaterra con la de Gales en Lens, el partido de la segunda jornada del conjunto B, juego que ganaron contra Gales por 2 a 1.

En un partido beben toda la existencia de un bar en la Euro

A lo largo de la previa, a lo largo de y tras el partido, el local se quedó sin existencias. En un lapso de tiempo de 5 horas, se tomaron las ventas de un fin de semana normal. Se reporta que el consumo de cerveza en esta Euro ha superado los registros anteriores, y los daños ocasionados por los ebrios semejan ser más que las ganancias.

En la primera semana de la Euro se han reunido en Lille, entusiastas ingleses, galeses, alemanes y eslovacos, y pese a la prohibición de venta de alcohol por los desmanes en Marsella, prosiguen logrando bebidas espiritosas.

En un partido beben toda la existencia de un bar en la Euro

Compartir

Comentarios