Pastor alemán canta ‘We are the champions’ y… Freddie Mercury estaría muy orgulloso

Animales 118 Visitas

Pastor alemán FAN de Queen “canta” “We are the champions”. Seguramente la canción “We are de champions” de la banda de rock británica, Queen, formada en mil novecientos setenta en la ciudad de Londres, ha sido una de las canciones más conocidas y más de una vez hemos cantado el renombrado coro.

Pastor alemán FAN de Queen “canta” “We are the champions”

Pastor alemán FAN de Queen “canta” “We are the champions”

Tanto es la fama de la banda que hasta una perra pastor alemán se ha unido a la fila de los fans, y ha cantado esta canción así como su dueña al tiempo que iban de camino en el auto.

Annie Aul, la dueña de Lola, como tiene por nombre el cánino, paseaba en su vehículo dirigiéndose de Montgomery, Alabama cara Miami, Florida, así como su compañera.

Cantando al son de “We are the champions”, fue cuando el pastor alemán decidió unirse en coro. Annie propagó el instante en redes sociales en el que el perro deseó formar parte de la interpretación.

Mientras que la pieza musical se reproducía la perra no dejó de aullar y su dueña tampoco paró de cantar.

“Cantando con mejor voz que la mayor parte de la gente”, comentó la usuario en la descripción del vídeo.

Cabe nombrar que al comienzo Lola, dormía en el asiento trasero del auto. Aparece primero desinteresada en lo que su dueña empieza a cantar.

No obstante, tras unos instantes y mientras que la canción comienza a llegar al climax del icónico coro, Lola levanta la cabeza y empieza a vocear ciertas “voces” de respaldo.

Mira y escucha por ti mismo:

Lo cierto es que Lola canta mejor que su dueña, y no sería de extrañar que pronto la viésemos como solista en un nuevo vídeo.

Compartir

Comentarios