Pennywise está de regrESO! Sale a luz la primera imagen del Payaso Diabólico, ¡Y te dará pesadillas!

Cine 244 Visitas

El payaso Pennywise está de regreso en nueva versión de ESO. Todos se encuentran a las expectativas de la película ESO que vendrá mucho más renovada y más diabólica que nunca y claro nuevos personajes como el payaso diabólico, que será interpretado por el actor sueco Bill Skarsgard, que apenas se dio a conocer esta noticias hace pocos semanas, así que fue elegido como el nuevo Pennywise, el temible payaso de la película Eso, que aterrorizó a varias generaciones, por lo que se prepara una nueva película de este personaje creado por Stephen King.

El payaso Pennywise está de regreso en nueva versión de ESO

El payaso Pennywise está de regreso en nueva versión de ESO

El actor de 25 años de edad ya es muy reconocido por su trabajo en Hemlock Grove, y sin duda tiene una cualidad oscura y enigmática que resulta desconcertante. Haciéndolo así perfecto para este papel, según informes, para el director Andrés Muschietti.

El payaso Pennywise está de regreso en nueva versión de ESO

Según Entertainment Weekly, esta nueva versión de Pennywise, será mucho más elegante y precisa que la interpretación que hizo el loco Tim Curry, en la versión de la miniserie de televisión de 1990.

“Ahora es muy importante que hagamos algo más fresco y original para este nuevo proyecto. Ya que el propósito no va hacia esa mirada extraña y el look grasiento”,

Afirmo Skarsgard.

El payaso Pennywise está de regreso en nueva versión de ESO

Pues bueno, y si ya viste la fotografía del actor, tal vez pensarás que no es nada para asustarse, pero ya ha salido la primera fotografía oficial de Skarsgard caracterizado como Pennywise, y al parecer tiene todo lo que se requiere para llenar la pantalla con su macabra creación de la pesadilla de Stephen King.

Por lo pronto, esta imagen es la encargada de esparcir el terror a todos sus fans y es lo que tenemos hasta el momento, ya que la película llegará a los cines hasta 2017.

¡Ahora solo queda decir dulces sueños!

Compartir

Comentarios