Tenía que suceder: Un Payaso los quiso asustar y le dan una golpiza de su vida con un bate

Videos 247 Visitas

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado. Este Halloween, los estadounidenses no la van a tener tan simple con tanto payaso macabro rondando los bosques. De cualquier forma, vestirse de payaso maligno no es una gran idea si desean volver en una pieza a sus casas.

De esta manera lo va a poder testificar el pobre iluso que un buen día decidió vestirse con sus colores más atractivos y se pintó la cara para salir a merodear en las carreteras con su globo preferido, después de que unos valientes le salieron al paso con un bate.

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado

Una grabación salió a la luz en Internet con un payaso que a media carretera comienza a pasear cara el carro de un conjunto de hombres que se paseaban en paz con su bate en la mano.

Supuestamente no había nada de qué temer, aparte de una mala gracieta, mas cuando lo vieron, se le echaron encima eludiendo que cuente malos rechistes con los dientes que le quedan.

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado

“¿Qué jod##os es eso, viejo?”, afirma uno de los hombres cuando ve al payaso. Uno de los acompañantes sugiere: “Atropéllalo”.

Entonces uno de ellos brinca del carro y muestra severos inconvenientes con los payasos, lanzándose en un brutal ataque no capaz para menores, con su bate de béisbol directo a la cara del payaso:

Asimismo en México…

Mas esto no es nada para lo que ocurre en México, a 2 payasos mexicanos los mataron en media calle cuando se dedicaban a ahuyentar a pequeños y mujeres. En Ecatepec, Estado de México, 2 payasos fueron encontrados sin vida en la colonia América Santa Clara.

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado

Conforme ciertos testimonios, a las dos de la mañana del viernes los payasos hacían de las suyas en el momento en que un conjunto de jóvenes se les encaró y los los golpeó hasta matarlos.

La triste nueva llegó a las autoridades que borró toda sonrisa de su cara. Fueron transportados a donde se les va a hacer la necropsia de Ley. Esto no son buenas noticias para el gremio.

Payaso trata de asustar a unos tipos y resulta golpeado

Compartir

Comentarios