Payasos terroríficos y armados con cuchillos amenazan con atacar varias escuelas del Reino Unido

Curiosidades 107 Visitas

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos. La aparición de payasos terroríficos sigue en distintos lugares del planeta, e inclusive ya hemos visto a ciertos que han recibido tundas por la parte de personas que no se dejaron intimidar; mas todavía de esta forma, semeja que esta nada jocosa moda, va en incremento.

Cualquiera que crea que esto es entretenido, ha de estar enfermo. Y ahora, esto semeja se está transformando en una amenaza seria, puesto que conforme ciertas investigaciones, un conjunto de “payasos asesinos”, se prepara para aparecerse en escuelas de R. Unido, armados con cuchillos…

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos

Conforme con una cuenta de Instagram llamada clowns_r_coming_to_essex, veinte payasos con cuchillos se organizan para agredir escuelas del R. Unido.

La Bower School Park; Havering; el Instituto de Sanders y la Escuela Marshalls Park son las escuelas a las que aparentemente están dirigidos los ataques, y en esta cuenta se incluye el mensaje: “El próximo miércoles a las 2:30, veinte payasos con cuchillos, buena suerte”, y una fotografía de la Bower School Park.

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos

La cuenta ya se hizo privada, probablemente debido a la cantidad de comentarios que cuestionan a los payasos sobre este plan, el que, como es lógico, a absolutamente nadie le ha semejado jocoso.

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos

Ante esto, la Policía de Essex manifestó:

“Somos siendo conscientes de que hay una advertencia en las redes sociales sobre payasos que están planificando visitar escuelas, como una parte de esta moda absurda. Queremos instar a la gente a que sea considerada con los sentimientos del resto, en especial los pequeños pequeños y los ancianos.

Asimismo comprendemos de qué forma esta insensatez, que adquiere un papel protagonista en las redes sociales, está ocasionando alarma y sofocación en la gente”.

Payasos amenazan ir a escuelas de RU armados con cuchillos

La policía anunció que ya se estableció contacto con todas y cada una de las escuelas mentadas por los payasos, informándoles sobre la posibilidad de que de súbito vean un montón de pelucas de colores, narices rojas, zapatos enormes y cuchillos en la mano, apareciendo en sus instituciones.

Una portavoz de la Escuela Marshalls Park dijo:

“La escuela es siendo consciente de este fenómeno de payasos que barre toda la nación ahora. Asimismo estamos al tanto de los mensajes en las redes sociales”.

El mensaje para todos los que piensan que esta es una moda “divertida” es: No sean idiotas.

Compartir

Comentarios