¡No es broma!: avistan a Payasos que aterrorizan a un pueblo de EU; invitan a los niños al bosque

Curiosidades 228 Visitas

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU. Unos afirman que es una historia legendaria urbana, otros que es la pura realidad. Unos payasos están ocasionando pavor entre la población del condado de Grenwille, en Carolina del Sur.

Este sitio se ha conocido siempre y en toda circunstancia como un sitio apacible, agradable y pegado a un precioso bosque; mas en los últimos días múltiples pequeños aterrados han denunciado la presencia de payasos en la zona frondosa.

Los infantes aseguran que han visto múltiples payasos armados con cadenas y cuchillos, que los llaman y les ofrecen dulces, juegos y dinero.

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU

Ciertos han comentado a sus madres:

“Mamá, hay payasos ahí en el bosque, y están procurando que vayamos con ellos”.

Tanta ha sido la alarma, que la Comisaría de policía del condado dio instrucciones y advertencias sobre no permitir bajo ninguna circunstancia, que los pequeños se aproximen al bosque.

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU

En esta zona se halla situado un complejo de pisos, y la compañía dueña asimismo lanzó advertencias.

“Han sido múltiples las conversaciones a este respecto y múltiples las protestas a la oficina con respecto a un payaso hablando a pequeños y tratándolos de atraer al bosque. En ningún instante se debe dejar a un pequeño solo caminando por carreteras o bien zonas frondosas a lo largo de la noche”.

James Arnold, quien vive al lado de sus hijos de diez y trece años en los pisos, dijo:

“Nuestros hijos nos afirmaron que hay payasos en el bosque que deseaban que fuesen por allá con ellos. Les afirmaban ‘ven acá, tenemos caramelos para ustedes’”.

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU

Hasta una madre se armó de valor y asistió a la zona frondosa para revisar si era cierto lo que su hijo con miedo le afirmaba, y asegura que vio a unos payasos susurrando, haciendo ruidos extraños y emitiendo luces verdes con láser. Si bien de súbito salieron corriendo antes que pudiese acercarse. Esto lo comunicó a los vecinos, lo que ocasionó mayor preocupación.

Pareciese que hablamos de la trama del libro de Stephen King, “It” -Eso-, del que se espera un remake para dos mil diecisiete. No obstante, hay jóvenes que aseguran que los payasos viven en una casa próxima a un estanque del bosque.

Payasos causan temor entre vecinos de un condado de EU

Los policías han efectuado revisiones pormenorizadas pro el sitio, mas no han encontrado nada, ni tan siquiera casquillos de armas, entonces que los vecinos apuntaron que se escucharon detonaciones.

Pese a todo, las llamadas telefónicas a la estación de policía para reportar más apariciones de payasos no cesan, como el pavor entre la población.

Compartir

Comentarios