Payasos del mundo están furiosos con la nueva película de ‘Eso’; está arruinando su oficio

Cine

Payasos están furiosos con el nuevo tráiler de ‘Eso’. La nueva producción de Eso (IT) de Stephen King, va a llegar a los cines en próximos meses, y según parece en el trailer, el payaso Pennywise viene más terrorífico que nunca; no obstante, mientras que muchos aguardan mitad asustados-mitad conmovidos, otras personas no están precisamente felices por dicha película.

Payasos están furiosos con el nuevo tráiler de ‘Eso’

Payasos están furiosos con el nuevo tráiler de ‘Eso’

El gremio de payasos está bastante molesto por esta nueva película, debido a la representación espantosa que se le da otra vez a los payasos. Ellos aseguran que esta película va a ser catastrófica para su profesión, sobre todo por la forma en que las personas van a pensar de ellos. Y para exponer su caso, ciertos payasos profesionales hablaron con la gaceta MEL:

Guilford Adamns, de cuarenta y dos años de edad, mejor conocido como Gilly, afirmó que la película va a ser mala para los payasos. Al tiempo que Nick Kane (alias Mr. Nirck) añadió que la película está arruinando su oficio.

Roger Forgas, quien es mejor conocido por su nombre de payaso Ringmaster Roger y Humpy Pumpy, afirmó que los pequeños han dejado de reservarlos para sus fiestas, al tiempo que el tráfico de su página en Yelp ha disminuido significativamente desde el instante en que se publicó el trailer de Eso.

El avance de Eso ha roto un nuevo record de vistas, ciento noventa y siete millones en veinticuatro horas, para ser precisos, produciendo múltiples reacciones en el público, primordialmente entre los seguidores de la Version original y del libro de Stephen King, quienes ya no pueden aguardar a que el payaso Pennywise los mate del susto.

Esta película llega en un instante muy muy inoportuno para el gremio, pues todavía se tiene muy presente la ola de payasos que perseguían pequeños en los bosques y sus vídeos en Internet. Es por este motivo que la película podría representar una enorme crisis para una profesión ya prácticamente extinta.

Por último, si no eres un payaso o bien no sufres de coulrofobia (temor irracional a los payasos), te recomendamos ver el trailer de la nueva versión cinematográfica de Eso, que va a llegar a los cines este ocho de septiembre.

Compartir

Comentarios