El Neo de las Artes Marciales Mixtas; peleador Alfa evade patada al puro estilo Matrix

Curiosidades

Peleador de Kickboxer evade patada al estilo “Neo” de Matrix. ¿Recuerdas el movimiento que hace Neo (Keanu Reeves) en la película de Matrix, cuando procura evadir las balas que le dispara uno de los agentes? Puesto que este peleador hizo lo mismo, solo que en lugar de proyectiles, sorteó una patada “mortal” que iba directo a su cabeza.

Peleador de Kickboxer evade patada al estilo "Neo" de Matrix

Peleador de Kickboxer evade patada al estilo “Neo” de Matrix

Hace poquitos días se realizoo la final del maratón Toyota en Phitsanulok, Tailandia, en su categoría de ciento cincuenta y cuatro libras de Kickboxing.

El espectáculo se engrandeció cuando Rafael “Ataman” Fiziev maniobró al estilo The Matrix, de igual manera que Neo. Rafael se arqueó de tal modo que su contendiente Sorgraw Petchyindee no pudo atinarle una patada voladora que iba directo a su cara; lo que, de ser de otra forma, Sorgraw pudo haber ganado por nocaut.

Peleador de Kickboxer evade patada al estilo "Neo" de Matrix

Fiziev probó tener habilidades particulares y parecer salido de una película de ciencia ficción, en tanto que sus reflejos actuaron con demasiada velocidad y su maniobra de completa flexibilidad impacto a todos. Tanto que el vídeo se ha propagado por Internet.

De alguna forma, Ataman dobló su espalda en prácticamente un ángulo de cuarenta y cinco grados para eludir que la patada acertara contra él.

El movimiento “Matrix” de Fiziev no fue suficiente, en tanto que Petchyindee ganó la riña por resolución de los jueces.

Peleador de Kickboxer evade patada al estilo "Neo" de Matrix

No obstante, probó, como afirmó Morpheus en la película, que la Matrix está en todas y cada una partes. Aun en las riñas de artes marciales.

Y no estamos exagerando, el vídeo no deja engañar, ¡debes verlo!

Compartir

Comentarios